Concurso de LittleBigPlanet: ¡Es la hora de Tearaway!

3 0

lead image finalLBPTearawayimage

Los Sacks de LittleBigPlanet esperan ansiosos el lanzamiento de Tearaway para el sistema PlayStation Vita, que tendrá lugar este año, y quieren darles la mejor de las bienvenidas a Iota y a Atoi creando niveles geniales en honor a sus nuevos amigos. ¡Pero necesitan VUESTRA ayuda!
Conseguid sin coste alguno el Tearaway competition pack
Si visitáis PlayStation Store mañana, os lleváis DE REGALO un exclusivo Pack de Competición de Tearaway de lo más emocionante, que incluye una fascinante pista de audio de Sogport, uno de los múltiples lugares que Iota y Atoi visitarán a lo largo de sus andanzas en Tearaway. Además, está lleno a reventar de nuevas pegatinas con las que dar rienda suelta a vuestro lado más creativo.

¡Cread un nivel de Tearaway y ganad premios increíbles!
Una vez conseguido todo el material sin coste alguno de PS Store, toca ponerse manos a la obra en LittleBigPlanet 2 o en LittleBigPlanet PlayStation Vita. Sumergíos en el modo Crear y dejad a todo el mundo atónito desarrollando el nivel de Tearaway más maravillosamente inspirado del mundo mundial.
Cuando tengáis listas vuestras mejores creaciones, querréis publicar el nivel que habéis hecho para que toda la comunidad pueda verlo. ¡Por si fuera poco, también organizamos una competición en la que premiamos los niveles que más nos gusten con artículos de primera!

atoi_riding_pig_final

Cómo participar
Para participar en la competición de Tearaway basta con que incluyáis [TearawayCompetitionEU] en el nombre con el que habéis designado vuestro nivel, y lo publiquéis antes de la 1 a.m. del 15 de septiembre.
Cuando la competición concluya, los propios creadores de LBP y Tearaway serán los jueces de todos los niveles publicados: Media Molecule .
Los premios
De todas las creaciones, seleccionarán a Un Ganador Del Gran Premio, que se llevará una PlayStation Vita y la Corona del vencedor para LittleBigPlanet. Y además, ¡también elegirán a cuatro Subcampeones, que ganarán exclusivas ilustraciones autografiadas de Tearaway!
Se tendrá muy en cuenta la originalidad, la creatividad y la Tearawaycidad en general, ¡así que no os dejéis nada en el tintero y demostrad de lo que sois capaces! Para más información sobre cómo participar en la competición y cualquier otra cosa que queráis saber, ¡pasaos por aquí!

PlayStation Vita

¡Probad Tearaway!
¿Por qué no le echáis un pequeño vistazo a las tierras de Tearaway antes de lanzaros de cabeza a dejar volar toda vuestra creatividad en LittleBigPlanet?

Buena suerte para todos los que participéis, ¡esperamos con avidez vuestros niveles inspirados en Tearaway!

Sackboy_Happy

¡¡Pequeño recordatorio Sacks!! ¡Incluye [TearawayCompetitionEU] en el nombre de los niveles con los que vas a participar esta fabulosa competición!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields