Los dispositivos portátiles PSP y PS Vita están de celebración

5 1

Buenas tardes de verano,
Ha llegado el momento de la celebración de las pequeñas y portátiles de la familia y, esta semana, estamos siendo partícipes de una oleada veraniega de actividades y comunicados tanto para PS Vita como para PSP:  empezamos con las rebajas #PlayStationMemories y  la actualización de nuestra Vita al firmware 2.06 y, terminamos con los juegos (Killzone Mercenary el próximo 5 de septiembre), DLC’s (Soul Sacrifice para PS Vita) y demos (Saints Row IV) que llegan a PlayStation Store.

PSMemories_PSVita_PSP_featured_image

Por supuesto, también  es el momento de que nos contéis vuestros mejores momentos jugando con vuestras portátiles favoritas; y, esta vez, puedes ser el ganador de una toalla de PS Vita de las que sorteamos: (¡Para más información de como conseguir una de estas divertidas toallas haz click aquí y únete a la conversación #PlayStationMemories en Twitter!)

¿Cuáles son tus mejores momentos vividos con cualquiera de nuestras portátiles?

No te olvides de sacarle el máximo partido a tu PS Vita y a la comunidad PlayStation en la liga de la comunidad.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Con la psp mis mejores momentos fueron con el locoroco 2!!
    50 horas tarde en completar la maldita casa de los mui mui!!!los god of war y completando daxter tambien me lo pase tremendamente bien!!
    Sobre ps vita uncharted golden abyss!!! en dificil!!! y aun tengo pendiente pasarmelo algun dia en muy dificil! el platino del rayman origins y las dos torres de desafios de mortal kombat! que son dificilisimas!!!!! ah y las carreras que me metido en el online de wipeout tambien han sido epicas!! jeje

  • Mi primer juego de Psp fue Medievil Resurrection. Disfrute como nunca recordando aquel magnifico juego (venga, se que nos vais a desvelar una tercera entrega pronto… lo se… T.T) y con la psp he disfrutado muchisimo de juegos como locoroco, patapon, parappa the rapper, bloodbowl, pero los siguientes me enamroaron: kingdom hearts birth by sleep. Dissidia final fantasy. Crisis Core final fantasy vii. Key of Heavyen… pfff demasié.
    Con PsVita siendo mucho mas joven ya me ha sacado titulos que me han enamorado: Gravity Rush, LittleBigPlanet, Soul Sacrifice y Uncharted el Abismo de Oro son ls firts por exelencia. Luego encima he podido disfrutar de Epic Mickey 2, Assassins Creed III Liberation y actualmente con Jak and Daxter Trilogy (entre muchos otros)

    • Patxi Gil Crénier

      Ya va dejando un rastro de buenos clásicos, sí. Gravity Rush también ha quedado en buen sitio en mi corazón ;), y todavía me falta probar ese aclamadísimo Soul SAcrifice
      Saludos

  • pues para mi en psp lo mejor fue pasarme todo el dead head fred
    y los god of war

  • Recuerdo cuando salió el crisis core, me pegue todo ese verano jugando como un loco y disfrutándolo a saco, sobre todo jugaba las noches en las que tenía guardia y si no había ningún servicio me salía fuera de la base y me ponía la oso y a darle a saco con el fresquito que corría, también tengo buenos recuerdos del para mi mejor god of war que es segundo de psp, hasta que no me lo acabé no pude parar, vaya graficazos que se curraron los de ready at dawn!, una maravilla!!. Por favor reeditat el crisis core que me ha entrado la nostalgia!!.
    Un saludo.

  • Mcpollotorrao

    Aun recuerdo cuando compre la PSP con el pack de Final Fantasy Crisis Core, la de horas que dedique a ese juego y las lagrimas de nostalgia que salian reviviendo los momentos de uno de los mejores titulos que he jugado nunca…
    Con respecto a Vita, hace dos semanas que la compre con Uncharted y Persona 4 y estoy mas que contento con ambos juegos, Persona 4 es inmejorable.