Die!Die!Die! infecta PS Vita esta semana

2 0

Marlena Kolankowska, directora general de iFun4All, nos recuerda que la semana que viene llega un nuevo juego a PS Vita.

IAgameplay2

¡Virus! ¡Infecciones! Enfermedades por todos sitios! Agarra tu PlayStation vita, carga tu jeringa y prepárate para luchar contra los pérfidos microbios en tu PS Vita. Llega Die!Die!Die a PlaySation Store por 5,99 €. Die!Die!Die! sitúa el género de Defensa Médica en tus manos.
El viejo dicho de “no hay mejor médico que uno mismo” nunca ha encajado mejor que con este nuevo juego para PS Vita. Desde un viajecito por tus venas hasta una encarnizada batalla a través del laberinto que es tu cerebro, te embarcarás en un desafío médico sin precedentes para luchar contra olas de malignas bacterias que invaden tu cuerpo.

BWgameplay1x-ray_effect

Tendrás que curarte en cualquier lugar; explorarás las partes más recónditas del organismo humano desde su interior. Acabar con los virus de tus venas, derrotar a los parásitos de tu cerebro y acabar con los horrores de tus intestinos con tu jeringa.

Necesitarás destreza e inteligencia táctica para ganar esta guerra y restaurar tu salud plenamente. Las lentas y sólidas bacterias y los ágiles y rápidos virus necesitan que los trates de distinto modo, pero con mano firme. Selecciona la medicina apropiada para cada batalla y haz buen uso de los valiosos power-ups.
También puedes pedir ayuda al soporte aéreo gracias a los glóbulos blancos, e ir aumentando la solidez de tu sistema autoinmune para repeler la invasión. Tú solo o acompañado por tus amigos, disfruta de Die!Die!Die!

VCgameplay2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields