Actualización de Music Unlimited – David Guetta en PS Home y nuevos canales

2 0

Que dé comienzo la fiesta con Music Unlimited en PlaySation Home porque te traemos el productor más solicitado del mundo: el imparable y prestigioso DL, David Guetta.

David Guetta Home Still

Junto con VidZone, te traemos originales premios, emoticonos únicos y un vídeo exclusivo de Guetta, desatando toda nuestra pasión en el espacio de Pachá, un lugar que estará en PlayStation Home este verano. Puedes incluso ser el DJ del local y pinchar los famosos éxitos de Guetta en nuestras mesas interactivas. La fiesta no para y no te la puedes perder.

preview

Concurso
¿Cómo puedes ganar un viaje VIP alucinante para ver en persona a este conocido DJ? Un/a afortunad@ volará a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones de tres noches para celebrar el 40 cumpleaños de Pachá, y también para ver en persona a Guetta. Si quieres tener la oportunidad de llevarte este premiazo único en la vida, tienes que acceder al Facebook de PlayStation AQUÍ.
Nuevos canales

Más cosas: te traemos dos nuevos canales de Artistas a Music Unlimited incluido el propio David Guetta y Black Sabbath, además de relanzar la siempre popular sección de Hed Kandi. Escucha nuestros canales ahora aquí mismo.

BlackSabbath_PrimaryIconHedKandi_PrimaryIconDavidGuetta_PrimaryIcon

¿Todavía no te has apuntado? No hay problema. Regístrate aquí para conseguir una prueba de 30 días gratis o para descargar la aplicación de Music Unlimited, y podrás escuchar millones y millones de canciones sin anuncios en tus dispositivos favoritos.

mu_ecosystem_2013-07_ver4.1 white

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields