Superfrog HD ya está disponible para PS3 y PS vita

0 0

Bethany Aston nos recuerda que un anfibio muy divertido ya está disponible en PSN para que lo disfrutemos tanto en PS3 como en PS Vita.

Un saludo para todos los lectores de PlayStation Blog. Han pasado ya seis meses desde que anunciáramos que Superfrog estaba siendo remasterizada en HD para PS3 y PS Vita, y durante ese tiempo hemos estado super ocupados aquí en Team 17.

Superfrog HD on PS3 and PS Vita

Estamos muy contentos de anunciar que Superfrog HD ya está disponible en PSN por 7,99 €. Como extra, los que estéis suscritos al servicio de PlayStation Plus recibiréis un 20% de descuento adicional.
Superfrog HD cuenta con 24 niveles totalmente reinventados sobre los diseños originales, que se expanden a lo largo de seis mundos temáticos diferentes: bosques mágicos, una casa siniestra, un día en el circo, una lección de Historia, cavernas de hielo y una fábrica en quiebra. Los fans de los niveles originales no tienen que temer: los 24 niveles originales pueden desbloquearse ganando en la Máquina de la fruta.
Hemos añadido muchas y nuevas funciones para Superfrog HD, incluyendo un modo carrera sin fin, Frog Trails y un editor de nivel para que los jugadores creen sus propios y alocados recorridos para que los recorra nuestro anfibio favorito.

Superfrog HD on PS3 and PS VitaSuperfrog HD on PS3 and PS Vita

Aquellos que jueguen a Superfrog HD tanto en PS3 como en PS Vita pueden utilizar su PS Vita como mando para jugar a la versión de PS3. De este modo podréis descubrir extras como secretos por descubrir, que se verán en la pantalla de PS Vita. Entra a través de un portal en la versión de PS3 y Superfrog puede que termine en un área oculta en tu PS Vita.
Del mismo modo, podéis pasar vuestra partida guardada de PS3 a PS Vita, de tal modo que podréis jugar a Superfrog donde queráis: incluso cuando estéis de viaje.
Esperamos que disfrutéis Superfrog HD. No olvidéis que si compráis la versión para PS3, os lleváis de regalo la versión para PS Vita y viceversa.