Actualización de LittleBigPlanet – ¡Sackboy surca el cielo estrellado!

0 0

Little Big Planet Update

El traje de Perseidas vuelve esta semana

Perseids Costume

Todos sabemos que Sackboy es la estrella de LittleBigPlanet, pero, una vez al año, disfruta siendo un meteoro con el traje que viste para marcar la fecha en que la lluvia de las Perseidas es más visible desde la Tierra.

Este traje GRATUITO se lanzará con la nueva actualización de PlayStation Store y estará disponible solo una semana, así que no os olvidéis de cogerlo para uniros a las celestiales celebraciones.

Team Picks

Esta semana, en nuestra Selección del equipo de LittleBigPlanet 2, tenemos todo un espectáculo estival con un juego de fiesta fabuloso y una soleada aventura de plataformas. Así que poneos vuestro mejor traje de verano e id a probar esta nueva Selección del equipo para añadir un poco de luz estival a vuestro tiempo de juego.
The Party Island! , de Townzee

Sunny Beach de ariosr

Encuentra estos niveles y muchos más en la última LittleBigPlanet 2: Selección del equipo

Vita Picks

Las cosas son un poco más oscuras en esta aventura alienígena de la Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita de esta semana. En este excelente juego de aventura aparecen muchas armas y vehículos y un sistema de inventario… Y creedme: vais a necesitar toda la ayuda que podáis conseguir para enfrentaros a estos alienígenas peligrosos y taimados.
Aliens Cybernation de lordwarblade

Aliens Cybernation Screenshot 2Aliens Cybernation Screenshot 1

Podéis conseguir este nivel para jugarlo directamente. ¡Dirigíos a LBP.me Vita y poneos en cola la nueva LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo!
Estamos siempre encantados de ver nuevos y apasionantes niveles de LittleBigPlanet, así que, si tenéis un buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante para presumir de vuestros niveles y creaciones favoritos, no dudéis en tuiteárnoslos en @LittleBigPlanet.
Come And Visit Us

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2

RebelPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields