Ms. Germinator va a estallar muy pronto

1 0

Jason Benham, vicepresidente de desarrollo de Creat Studios Boston, nos habla de la llegada de Ms. Germinator. 

Ya sabes cómo son las secuelas que empiezan por “Ms.”: similares al original, pero más e incluso mejores. Bueno, pues Ms. Germinator sigue el mismo patrón. Ms. Germinator estallará en nuestras PS3 y PS Vita muy pronto con más habilidades, nuevos modos de juego y, en definitiva, más estilo que su tosco y rudo compañero.

¡Ms. Germinator lleva sus labores del hogar a límites sorprendentes! Deberás inflar y hacer estallar grandes colonias de los coloridos gérmenes que crecen en tus cosas mientras demuestras tu habilidad con los nuevos gérmenes para causar efectos devastadores. Ahora los objetos del nivel se sincronizan en función del elaborado fondo de la pantalla. Y eso no es todo. Además deberás desinfectar el recipiente de la comida de tu perro con mucho esmero y dedicación, como si… ahí te hemos convencido, ¿verdad?

ms germinator img0012 (4)

Existen, literalmente, cientos de niveles desafiantes en los distintos modos de juego: Historia, Puzzle, Arcade y un nivel Duelo multijugador, y todos ellos necesitan una desinfección urgentemente. ¿Serás capaz de lograr 3 estrellas en todos los niveles? Los gérmenes congelados y contagiosos enturbiarán las aguas, mientras que los teletransportadores (así es, por fin los han inventado) y los reflectores circulares te darán algún que otro quebradero de cabeza. Y, qué diablos, también hemos incluido un modo Desafío en el que se irán añadiendo periódicamente nuevos niveles, sin ningún coste adicional, para que sigas practicando. Pero, ¿qué esperabas de uno de los desarrolladores más incondicionales de todo PlayStation Network?

me germinator img0023 (3)

Id sacando vuestro equipo, chicos. Hay todo un mundo de mugre ahí fuera y necesitamos que elimines hasta el último de esos bichos antes de que se pudra todo. Ah, por cierto, ¡también te lo pasarás en grande!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields