¿Listo para la mejor diversión con los PS Vita Mega Pack?

4 0

PSVitaMegaPack_FImage

¡Hola a todos! Nos gustaría anunciar la llegada de dos nuevos Mega Packs a PS Vita.
El primero de ellos será el fabuloso Sports & Racing pack, que saldrá a la venta este mismo verano. El segundo es el Disney pack, pensado para toda la familia y que llegará a las tiendas a finales de año.
Los Mega Packs de PlayStation Vita son la manera más rentable de descargar y disfrutar una selección de los mejores juegos al instante, y la guinda del pastel es que tendrás una tarjeta de memoria de 8 GB en la que guardarlos.
Los aficionados al deporte están de enhorabuena con el Sport & Racing pack, que incluye títulos cargados de adrenalina con los que aumentar su colección de juegos deportivos. Los amantes de la velocidad estarán encantados con la inclusión de títulos tan populares como Gran Turismo (PSP), WipEout Pulse (PSP), MotorStorm RC y ModNation Racers: Road Trip, con los que podrán arrasar en la pista. Presume de swing en Everybody’s Golf y descubre si eres capaz de anotar un hoyo en uno, o pon a prueba tu precisión en situaciones de presión con Top Darts. Pásalo en grande con la experiencia de realidad aumentada de Table Top Tank y demuestra tus dotes para el golf en un campo que cobra vida en cualquier superficie con otro fabuloso título de realidad aumentada, Table Mini Golf.
El Disney pack incluye algunos de los títulos más populares de la factoría de sueños que es Disney. Con este pack se podrá recorrer el mundo junto a los protagonistas de Cars, o dejar volar la imaginación junto a los juguetes de Andy de Toy Story 3, uno de los grandes éxitos de Disney·Pixar, o acompañar a Carl Freadricksen y su joven acompañantes Russel en un exótico viaje en el adorable escenario que ofrece la película UP. Estos y muchos más en este gran Mega Pack que llegará a finales de año.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields