PlayStation 4: hasta 2.000 amigos en tu lista, Party Chat y mucho más

16 0

Un saludo a los lectores de PlayStation Blog  y en especial a los que estáis deseando echar el guante a PS4. Ya sabéis que PlayStation 4 llegará a finales de este año, y la expectación es máxima.
dualshock_system_PVWIMG
Sabemos que estáis deseando saberlo todo y también estamos al tanto de que muchos de vosotros estáis haciendo mil preguntas. Así que hemos aprovechado que nuestra compañera Hollie Bennett, de PlayStation Access, ha tenido la oportunidad de tocar una PS4 para contestar a varias de las preguntas que los suscriptores de PS Access le han lanzado. De todos los interrogantes que han planteado los usuarios hemos recopilado y traducido una pequeña selección que no habíamos tratado antes en nuestro blog. Aquí las tenéis. Esperamos que os resuelvan algunas dudas y sobre todo sacien vuestra curiosidad :).
¿Tendrá PS4 Party Chat?
Así es, sí lo tendrá.
¿Cuántos amigos podré tener en mi lista de amigos?
Hasta 2000 amigos.
¿Me valdrá el mando DUALSHOCK 3 de PS3?
Desafortunadamente no, pero sí que valdrá PlayStation Move.
¿Cuál es la capacidad del disco duro?
500GB y podrás cambiarlo.
¿Podré mantener mi ID de inicio de sesión actual?
Exacto, podrás llevarte tu actual ID a tu PS4.
Algunas otra curiosidades comentadas son la posibilidad de poder cargar los mandos incluso cuando la consola está en ‘Standby’, la longitud del nuevo DUALSHOCK 4 (más volumen para sugetarlo) o algunas funciones de la luz, como iluminarse en rojo cuando mueres o te golpean en juegos de acción, por pone un par de ejemplos.
Si queréis más información (en inglés, eso sí), no os perdáis todas las curiosidades (como el tamaño que tiene, etc.)  en la siguiente lista de vídeos del canal de PS Acces. Y si aún así tenéis alguna duda, dejadnos vuestros comentarios aquí abajo e intentaremos aclararos las cosas lo máximo posible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields