Actualización de Music Unlimited: reproducción sin conexión para iOS, compartir listas de reproducción

6 0

Tras escuchar montones de peticiones, podemos finalmente anunciar que la función de reproducción sin conexión del servicio ya está disponible para dispositivos iOS.
A partir de ahora, todos nuestros clientes con iPad, iPhone y iPod Touch podrán guardar sus pistas favoritas dentro de la aplicación, lo que les permitirá escuchar cualquier canción, álbum o lista de reproducción allá donde vayan, y sin necesidad de conectarse a Internet. También podrán disfrutar de esta función con audio de gran calidad.
 

Escuchar música sin conexión es muy sencillo:

  1. Selecciona la lista de reproducción, la canción o el álbum que te gustaría descargar.
  2. Toca el botón ‘Options’ (Opciones) a la derecha del álbum, la pista o la lista de reproducción que deseas descargar
  3. Selecciona ‘Download Album’ (Descargar álbum) en el menú desplegable.
  4. Una vez seleccionada la música para descargar, pulsa el nuevo botón ‘Menu’ (Menú) en la esquina superior izquierda y aparecerá la cola ‘My Downloads’ (Mis descargas) donde podrás comprobar el progreso de descarga.
  5. Una vez descargadas las pistas, aparecerá inmediatamente una lista con los artistas, los álbumes, las canciones y las listas de reproducción de la pestaña ‘My Downloads’ (Mis descargas).  Todo estará disponible para escucharlo tanto online como offline.
  6. Para escuchar música sin conexión, solo tienes que colocar la opción ‘Offline Mode’ (Modo sin conexión) en ‘ON’ (Activado) y se te redirigirá a la lista de descargas donde podrás buscar y seleccionar pistas por Artists (Artistas), Albums (Álbumes), Songs, (Canciones) o Playlists (Listas de reproducción).

 
Sigue los siguientes pasos para activar HQ Audio* (Audio de alta calidad):

  1. Selecciona el botón ‘Menu’ (Menú) y, a continuación, escoge la opción ‘Settings’ (Ajustes).
  2. Selecciona ‘ON’ (Activado) en la opción ‘High Quality Audio HQ Streaming’ (Reproducción de audio de alta calidad).
  3. Una vez activada la opción HQ Audio (Audio de alta calidad), aparecerá la insignia ‘HQ’ en la parte derecha de la información sobre la pista cuando la reproduzcas.

Como compartir listas de reproducción
A finales de mes, también podrás compartir listas de reproducción de Music Unlimited con tus amigos a través de Facebook, Twitter o el correo electrónico.
Para compartir tus canciones preferidas en las redes sociales, solo tendrás que crear una lista de reproducción y hacer clic en ‘Me gusta’ (Facebook), ‘Twittear’ (Twitter) o ‘Copiar URL’ (Email). Cuando tus amigos o seguidores hagan clic en el enlace de la lista de reproducción compartida, podrán escucharla siempre que sean suscriptores de Music Unlimited. También tendrán la opción de guardar una copia de la misma en su biblioteca para escucharla siempre que quieran.  Aquellos amigos que no estén suscritos a Music Unlimited podrán ver la lista de reproducción al completo y escuchar muestras de 30 segundos de cada canción.
Y, además de compartir listas de reproducción con tus amigos, no olvides recordarles que ahora es el mejor momento para suscribirse al servicio de Music Unlimited, gracias a la oferta especial de Suscripción Premium durante un año, por la mitad del precio habitual.

Music Unlimited image

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Para cuando aplicacion para Ipad real? Que no tengamos que utilizar la de Iphone en 2X? Ya va siendo hora.

  • Genial!!! *_*

  • Estoy intentando autorizar mi Xperia para que funcione la reproduccion si conexión, pero me dice que la reproducción si conexión está limitada a 3 dispositivos y que desautorice uno de los otros.
    ¿Si no tengo el terder dispositivo donde está autorizado, como lo hago? Ese Xperia donde estaba autorizado lo vendí y ahora no lo puedo desautorizar, en la página donde puedes ver los disponitivos activos de PlayStation no encuentro nada, en las preguntas frecuentes tampoco y solo hay un teléfono de contacto, nada más, necesito un email de contacto para que me digan como lo puedo desautorizar sin tener el dispositivo.
    No puedo escuchar música en mi Xperia T sin conexión, no se si será por que lo tengo activado en PS3, PS Vita y el PC…

  • Muchas gracias por contestar, ya me he puesto en contacto con Sony, esperoi que me lo puedan solucionar pronto.
    Saludos.

  • La actualización ha estado muy bien. Se lleva pidiendo desde el año pasado pero más vale tarde que nunca. También se ha adaptado la app a la pantalla del iPhone5 lo cual es de agradecer también.
    Eso sí, aún falta que la app sea nativa en el iPad.
    Saludos.