Publicado el

Siempre conectado a Tuenti con tu PlayStation Vita

PS Vita pantalla tuenti icono ok 2
Los usuarios de Tuenti y de PS Vita ahora tienen algo en común: la red social española más joven y divertida ya tiene acceso desde el sistema de entretenimiento portátil más avanzado del mercado. ¡Tuenti ya está disponible para tu PS Vita!

Desde el menú principal de tu PS Vita podrá acceder directamente a Tuenti; es la manera más sencilla, fácil y rápida de compartir todo lo que quieras con tus amigos.
PS Vita pantalla tuenti icono ok
¡Entra ya en Tuenti con tu PS Vita! Estarás siempre en contacto con tus amigos, en cualquier lugar, mientras juegas con alguno de tus títulos favoritos en tu PlayStation Vita. Comparte tus fotos, tus opiniones, tus vídeos y tus links predilectos.

La posibilidad perfecta de compartir siempre que te apetezca el mundo que te rodea del modo más sencillo a través de la fantástica pantalla táctil OLED de 5 pulgadas de PS Vita.

Comparte tu mundo con Tuenti y PS Vita.

Descarga Tuenti para PS Vita desde aquí.

11 Comentarios
0 Respuestas del autor

Menos Tuenti y mas Toro’s Friend Network

pfff

La aplicación es penosa deberian fijarse de facebook

Vaya chorrada, menos aplicaciones absurdas y mas juegos, que lo que hacen falta son juegos no cosas como esta que en la practica no sirven para vender consolas, en cambio juegos si. Sony lo esta haciendo realmente bien con la futura PS4, pero en el ámbito portátil un cero de nota, mas descuidada y dejada no puede estar la PSVita y cosas como esta app tienen que ser noticia a falta de juegos que merezcan la pena.

Un saludo.

Se que estan muy bien las apps los port de ps3,juegos de ps1,parte de juegos de telefonos y demas pero como extras de relleno estan bien,pero para mantener una plataforma a base de una consola de sobremesa con port de juegos vistos en ella,conectividad y apps que tengo en mi telefono sony,creo que es ir por mal camino y si empezamos vendiendo una consola portatil,y acabamos viendo que como tema principal estan las apps y juegos que dispongo en un telefono movil salvo los port de ps3.Opino que todo esto esta bien si la consola empieza a tener vida,y sale como extra estas cosas,pero estamos al contrario,pues solo salen cosas de estas para entretenerlos mientras se deciden a sacar algo y tendria que ser al reves,primero contenido luego los extras y funciones.

un saludo a todos los freens de playstation Networ

franciscoj_1975 30 de julio, 2013 @ 11:42
7

Sony no teneis vergüenza. Sacais esta porqueria para distraer a la gente y no dar las noticias que por ahí se escuchan, y es que prometisteis que en la Gamescom Ps Vita sería la protagonista y ahora a falta d menos de un mes, decís que la protagonista será Ps4. Esto es vergonzoso, es una falta de respeto a los compradores de Ps Vita y jamás volveré a comprar una portatil de Sony.

zell_dincht_cris 30 de julio, 2013 @ 21:50
8

Le llamáis “sistema de entretenimiento portátil más avanzado del mercado”, pero teneis la consola abandonada. Vuestras mejores noticias son juegos indies (a altos precios) y accesos directos a paginas. Con todos mis respetos, pero seguro que os llevó más hacer esta entrada que el icono con el enlace. Respetad un poco a vuestros clientes, y dejaos de estas chorradas.

A mi no me gusta la aplicación, además de que es una redirección a la pagina web. Me gusta muchísimo más el facebok… es una pasada

¿Por qué no salen juegos infantiles de la talla de Skylanders o Disney Infinity para la portátil? Espero que por lo menos no tarde mucho en llegar lo nuevo de Invizimals y Puppeteer.

Yo tambien puedo sacar una aplicacion asi, es solo un link. Deberia dar hasta verguenza publicitarla, pero bueno los de tuenti ponen maletines en la mesa y es lo que hay.

Dejad de llamar aplicacion a un redireccionamiento web, es en engañar a la gente.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición