Destiny of Spirits en PS Vita – Los detalles del estilo de juego cooperativo

0 0

Kumi Yuasa de SCEA nos habla del estilo de juego cooperativo de Destiny of Spirits. 
Destiny of Spirits on PS Vita

Hola amigos de PlayStation Blog. En nuestro último post os ofrecimos un resumen por encima de Destiny of Spirits, un juego para PS Vita que llega a finales de este año. Hoy estamos de vuelta para compartir con todos vosotros más destalles sobre sus aspectos más sociales.

Destiny of Spirits es un juego de estrategia social  free-to-play basado en la ubicación. Los jugadores de todo el mundo pueden trabajar de modo cooperativo en un sistema por turnos, con toda la acción del estilo RPG, para enfrentarse  a la fuerza de los espírituos del Caos. ¿El objetivo? Purificar y salvar al mundo.
En Destiny of Spirits, los amigos harán vuestro viaje mucho más fácil. Cada día, The Destiny Engine (que está basada en la astrología de Occidente y de Oriente) os guiará hacia otros jugadores que esta “máquina” selecciona como compatibles, basándose en un número determinado de factores incluyendo cumpleaños, nombre y ubicación.
Cada día os saludarán con nuevas sugerencias para los aliados de todo el mundo, y cuantos más amigos tengáis, más beneficios podréis obtener. El estilo de juego, el gameplay, se amplía mucho más una vez tenéis amigos. Y trabajar juntos con la gente de todo el mundo afectará a cómo interactuais, estratégicamente, con Destiny of Spirits.
Comercializar con los espíritus
Los espíritus son únicos dependiendo de las localizaciones geográficas a lo largo del globo. En cualquier caso, podréis intercambiar espíritus con los amigos para crecer y diversificar vuestra colección; así que cuantos más amigos ganéis, más incrementaréis el potencial de haceros con más espíritus: incluso aquellos espíritus que no podáis obtener en vuestra región. La distancia entre vosotros y vuestros amigos en el mapa determinará cuánto tiempo os llevará completar el trato para intercambiar espíritus.
Destiny of Spirits on PS Vita

Alquilando los espíritus

Al alquilar espíritus puedes pedir prestado el espíritu de un amigo para que se una a ti en la batalla. Pedir prestado el espíritu adecuado supone obtener sus habilidades únicas como apoyo, lo que incluye importantes puntos como modificadores de daño. El alquilar espíritus cuesta Puntos Destiny, pero pueden suponer la diferencia entre la victoria o la derrota.
Destiny of Spirits on PS Vita
Destiny Strike

Durante la batalla un amigo puede desencadenar un “Destiny Strike”, se trata de un ataque de apoyo para cuando más lo necesitéis. Como podéis ver en la imagen de aquí abajo, un punto rojo aparecerá durante la batalla para señalar el Destiny Strike, que probablemente sea el ataque final que necesitáis para acabar con vuestro formidable oponente. Cuantos más amigos tengáis, mejores oportunidades de hacer uso de este ataque.
Destiny of Spirits on PS Vita
¿Veis algún compañero posible? Con Destiny of Spirits, trabajando en colaboración con jugadores de todo el mundo, no solo conseguiréis mejorar vuestra experiencia de juego sino que también contaeis con una importante ayuda para ganar en la batalla.

Próximamente habrá mucho más información sobre el universo de Destiny of Spirits, así que permaneced atentos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields