Nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist – Descubre nuevos estilos de juego

0 0

Zack Cooper, Community Developer de Ubisoft, quiere hablaros de Splinter Cell Blacklist:

Ey, ey, ey, ¡muy  buenas lectores de PlayStation Blog! Es genial estar de vuelta para compartir con todos vosotros nuestro último tráiler de Splinter Cell Blacklist (no puedo creer que quede menos de un mes para el lanzamiento).
Como podéis ver en el vídeo, tenemos tres diferentes estilos de juegos en Blacklist. El “Ghost” (fantasma) es alguien al que le gusta entrar y salir de una misión, sin dejar rastro de su presencia. Podéis evitar el conctaco con el enemigo (los ‘imperturbables hostiles’ te ofrecerán el mayor desafío así como la mayor recompensa), o dejarlos KO de modo inesperado, lo que hará que se pregunten qué es lo que ha pasado una vez vuelvan en sí.
Hay gran cantidad de dispositivos hechos a medida para los “Ghosts”. Entre mis favoritos están los ‘proximity shocker’ que me viene muy bien cuando me supera la IA. Básicamente dejo caer una de estas minas, lanzo una cámara que se pega para reconocer el terreno y/o para distraer (podéis crear un señuelo haciendo que la cámara lance algún sonido) y entonces hago que los tipos malos entren en mi campo de juego.

Hay algo totalmente satisfactorio sobre acabar con un terrorista, dejarle tirado, y ver como uno de sus colegas se da cuenta y acude a investigar qué ha pasado… Simplemente golpéale y ya le tendrás KO…  Después de eso, lo limpiaré todo para no dejar rastro, y me esconderé en la comodidad que ofrece la oscuridad. El Ghost nunca es letal, en cualquier caso. Esto es algo imperativo en su estilo de juego.
Si queréis utilizar vuestro karambit (el cuchillo indonesio que Sam utiliza en Blacklist) tendréis que entrar en territorio Panther. Los Panthers se mantienen escondidos, pero golpean (con fuerza letal) desde las sombras. Sus mortales ataques de cerca son increíblemente impresionantes, rápidos y silenciosos.

Splinter Cell Blacklist

También cuenta con un montón de armamento que o bien vienen con silenciadores incorporados, o que o bien pueden ser añadidos gracias al sólido sistema de personalización. La Five-sevenN no la tendrás por defecto, pero si ganas dinero podrás comprarla (o incluso mejores armas, diría yo), y esto ofrece bastante diversión. En total tenemos casi 40 armas: cada una de ellas únicas, que son totalmente diferentes. Mientras contéis con un silenciador, y acabeis con los malos sin ser descubiertos, seguiréis jugando como un Panther.

Assault es una bestia diferente. Si os descubren y empezáis a eliminar las amenazas (ya sea con o sin silenciador) ganaréis dinero jugando al estilo Assault. Podéis obviamente optar por este tipo, desde el principio, pero atención: no será fácil. Tendréis que aceptar las consecuencias de ir llamando la atención de tus enemigos y correréis mucho riesgo. Asegúraos de ser los primeros o de crear explosiones más grandes que las suyas.

Las minas próximas, las granadas de diversas texturas, y las armas de gran calibre serán vuestras mejores amigas. Junto con “Las Known Position” (la última posición conocida). Est es el mejor modo de ganar si estáis en minoría. Vuestro LKP aparece como una silueta fantasmal y os desvelará dónde estaba el enemigo la última vez que os vio. Podéis utilizar esto para sacar ventaja siendo rápidos, utilizando covertrua y volviendo a posición para conseguir un ángulo estratégico de vuestra amenaza.

Sería ideal que vuestras posibilidades de supervivencia y éxito se apoyaran en una gran dosis táctica… es una opción muy sólida para vosotros.

Aún quedan muchas cosas que contar del juego: queremos reservarnos algunas sorpresas. Pero pensad que hay muchos modos de jugar a Splinter Cell Blacklist tal y como os hemos contado. Simplemente podréis hacer vuestra propia versión de Sam Fisher, equiparle como queráis y divertiros.

¿En qué estilo queréis ser un maestro?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields