Everybody’s Golf llega al sistema PS3 la semana que viene

5 0

Lead image 4

¡Atención, amantes del golf! Nos complace anunciar que la última entrega de la franquicia Everybody’s Golf (que acaba de celebrar su 15.o aniversario) para el sistema PlayStation 3 aterrizará en PlayStation Network el 24 de julio. Su precio será de 14,99 €.
Esta versión incluye el popular modo de juego multijugador local, además de nuevas funciones como el modo Realista, con el que podrás ir de campo en campo golpeando la pelota con el mando de movimiento PlayStation Move.

Por si eso fuera poco, ¡si tienes la versión para el sistema PlayStation Vita también podrás disponer de todo el contenido descargable en la versión para el sistema PlayStation 3 gracias a la función Cross-Buy!
Otra de las funciones más destacadas es que los jugadores del sistema PS Vita y del sistema PlayStation 3 podrán enfrentarse entre sí. Y con una amplia gama de torneos online disponibles, ¡nunca andarás corto de retos!

811

Y como no podía ser menos en Everybody’s Golf, esta entrega incluirá numerosos torneos, equipo y personajes únicos. Además, publicaremos nuevo contenido y torneos a través de frecuentes actualizaciones.

76

95

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields