Everybody’s Golf llega al sistema PS3 la semana que viene

5 0

Lead image 4

¡Atención, amantes del golf! Nos complace anunciar que la última entrega de la franquicia Everybody’s Golf (que acaba de celebrar su 15.o aniversario) para el sistema PlayStation 3 aterrizará en PlayStation Network el 24 de julio. Su precio será de 14,99 €.
Esta versión incluye el popular modo de juego multijugador local, además de nuevas funciones como el modo Realista, con el que podrás ir de campo en campo golpeando la pelota con el mando de movimiento PlayStation Move.

Por si eso fuera poco, ¡si tienes la versión para el sistema PlayStation Vita también podrás disponer de todo el contenido descargable en la versión para el sistema PlayStation 3 gracias a la función Cross-Buy!
Otra de las funciones más destacadas es que los jugadores del sistema PS Vita y del sistema PlayStation 3 podrán enfrentarse entre sí. Y con una amplia gama de torneos online disponibles, ¡nunca andarás corto de retos!

811

Y como no podía ser menos en Everybody’s Golf, esta entrega incluirá numerosos torneos, equipo y personajes únicos. Además, publicaremos nuevo contenido y torneos a través de frecuentes actualizaciones.

76

95

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Haber si me e enterado bien…
    Yo tengo la versión de Vita físicamente. Compre en su día el dlc pack completo del juego de Vita. ¿Ahora tengo que volver a pagar 14,99€ para tener la versión de Ps3? No decían que a los que tuviésemos la versión de Vita tendríamos un descuento especial? Por lo que leo, creo entender que el DLC si me valdría para la Ps3…

    • Patxi Gil Crénier

      Los DLC sí, pero desconozco si el Cross-buy será compatible para el juego en sí, aunque como apunta abajo PUHH, siendo versión física creo que no hay opción. Aún así te confirmo..
      EDIT: Te comento; me confirman que el juego no es cross-buy, tanto en digital como físico. Sólo los DLC.
      Saludos

  • jucamena yo creo que si tienes el juego en fisico no creo que te den la version de ps3
    El cross buy solo afecta con los juegos descargables y el contenido descargable
    Eso si si te pillaras el juego en ps3 todos los dlcs de ps vita son compatibles con ps3
    PD: solo soy un usuario asi que no puedo asegurartelo…
    Pero yo lo entendido asi y creo k va ser asi…

  • Sera un buen juego Golf

  • Sera un buen juego Golf
    Seguro………………