Lightning Returns: Final Fantasy XIII – nuevo tráiler y detalles del estilo de juego

3 0

Lead image E

Ya es hora de conseguir más detalles jugosos sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, esta vez haciendo énfasis en el sistema de batalla, una nueva ubicación y un traje.
Lo primero, algunas imágenes de Yusnaan, la ciudad del jolgorio, centrándonos en un área en particular: The Slaughterhouse (el matadero). Como su nombre implica, no es uno de los destinos más apetitosos… es el hogar de batallas nocturnas entre combatientes poderosos en una arena brutal. Estoy seguro de que os podéis imaginar quién va a terminar tomando parte en todo esto, ¿verdad?

R(US)F

CK

También es hora de revelar una pequeña y bonita sincronización con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mediante unos vínculos de trajes, que os permitirá colocaros los atuendos del famoso Miqo’te, el personaje del próximo MMO. Os podréis equipar con el Lominsan Cutlass y el Escutcheon para proporcionaros unos ataques rápidos y magníficos y arrasar a vuestros enemigos en vuestro ascenso.
Y por último, pero no menos importante, unos detalles más sobre el sistema de batalla del juego. En algunas batallas podéis destruir partes de un enemigo. Y si tenéis éxito al inutilizar un área específica, vuestro enemigo no solo se volverá más débil sino que también podréis ganar diferentes artículos como recompensa una vez que hayáis ganado la batalla.

LS(US)

UW

Además, también hay un nuevo sistema de contraataque: si sincronizáis perfectamente vuestro contador con el ataque enemigo, podréis bloquearle y asestarle un golpe inflexible a vuestro rival que le dejaría tambaleante. Sin embargo, tenéis que determinar el momento apropiado para usarlo: usará una gran cantidad de ATB gauge, y solo funciona contra ataques físicos… no mágicos.
¡Finalmente, echadle un vistazo al nuevo tráiler del juego: “13 Days” que se ha mostrado por primerar vez en el San Diego Comic-Con!

Eso es todo por ahora: ¡ muy pronto más noticias!

Miqote_FOR_ONLINE_USE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios