Infamous: Second Son – Conversaciones con los creadores

0 0

Brian Fleming, uno de los fundadores de Sucker Punch, nos hace una introducción a la entrevista con las opiniones de los creadores de Infamous: Second Son.

Espero que todo el mundo esté disfrutando del verano, saliendo por ahi y disfrutando del tiempo. En nuestro estudio miramos por la ventana con envidia porque seguimos trabajando duro en Infamous: Second Son. La última vez que hablamos sobre en qué punto del desarrollo estábamos, estrenamos el primer tráiler del juego y dimos algunas claves sobre las habilidades de Delsin para dominar el humo en el E3

Ha sido muy emocionante para nosotros ver la respuesta que nos habéis dado: y también nos sentimos muy agradecidos de abandonar el E3 con una importante lista de nominaciones y premios por parte de la prensa. Fue un aliciente genial para nosotros para seguir escribiendo la historia de Delsin en Seattle como algo especial…
Aquí os dejamos con algo más de lo que desifrutar, un nuevo vídeo de la serie “Conversaciones con los creadores“. Los responsables de esta serie se acercaron a nosotros para entrevistarnos y preguntarnos cómo es trabajar en el desarrollo de un juego para PS4, y nuestra experiencia con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 (que por cierto es una maravilla). Además de yo mismo, los miembros más veteranos de Sucker Punch, Nate Fox, Jaime Griesemer y Horia Dociu, hablan sobre lo que ha supuesto desarrollar Second Son, y los aspectos más emocionantes de nuestro trabajo…
Eso es todo por hoy, pero estoy seguro de que muy pronto estaré de vuelta para contaros más cosas, pero mientras tanto, seguidnos en Twitter y en nuestra página oficial de Facebook. ¿Alguien ha hablado de gamescom…?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields