PlayStation Plus en agosto: Need For Speed: Most Wanted, Mafia II y mucho más

122 0

PS-Plus-1024x576
¡Hola a todos! El verano ya está aquí y el sol brilla en todo su esplendor, pero eso no quiere decir que nosotros nos vayamos a relajar. PlayStation Plus es el servicio que siempre te ofrece más: sigue leyendo para descubrir todos los nuevos contenidos que llegarán en agosto.
Tenemos otra impresionante lista de títulos para que disfrutes el próximo mes. Como es habitual, podrás disfrutar de tres juegos nuevos para PS3 y de dos para PS Vita, así como de grandes títulos como Payday the Heist y Saints Row the Third que ya están disponibles.

Nuevos contenidos para PlayStation 3

Antes que nada, es un enorme placer para mí anunciar que el juego estrella de este mes es la experiencia automovilística de mundo abierto más vertiginosa: Need for Speed: Most Wanted.
Creado por Criterion Studios, Need for Speed: Most Wanted fue aclamado como el mejor juego de conducción de 2012. Tendrás que dejar atrás a la policía, ser más rápido que tus amigos y burlar a tus rivales. En intensas persecuciones en las que la policía te pisará los talones, deberás tomar decisiones en cuestión de segundos y aprovechar las oportunidades que te ofrece el mundo abierto.

Además, no olvides visitar PlayStation Store para conseguir grandes descuentos en un montón de contenidos descargables de Need for Speed: Most Wanted, The Run y Hot Pursuit a partir del 31de julio y solo durante una semana.
La siguiente oferta para PS3 es Mafia II, una espectacular recreación del oscuro inframundo criminal. Te pondrás en la piel de Vito, un inmigrante italoamericano que intenta escapar de una vida de pobreza. A pesar de haber sido un ladronzuelo de poca monta toda su vida, Vito, junto con amigo de la infancia, Joe, se sumergirá en el mundo del crimen organizado para demostrar su valía entre los mafiosos.

Mafia-2-1800x2880

La última oferta de este mes es el aclamado shooter Spec Ops: The Line, de nuestros amigos de 2K.
El juego sigue al capitán Martin Walker en su misión de reconocimiento con un equipo de élite de los Delta Force en Dubái tras una devastadora catástrofe. Sin embargo, la situación se complica hasta convertirse en la caza de un oficial estadounidense, el coronel John Konrad. No voy a destripar la historia, pero créeme cuando digo que es intensa y apasionante.

spec-ops-1

Nuevos contenidos para PS Vita

La primera novedad para PS Vita es Lego El Señor de los Anillos, en el que recorrerás la trama original de la trilogía de películas de Peter Jackson, con el humor y la creatividad habituales de la saga de Lego.

llotr-1

Y por último, pero no por ello menos importante, nos alegra anunciar que podrás descargar la aventura de acción When Vikings Attack!

En resumen
Abandonan PS Plus en agosto:

Nuevos títulos en PS Plus en agosto:

Si todavía no eres miembro de Plus, visita el website de PlayStation Plus para obtener más información sobre el servicio. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción anual, que incluye la colección de juegos instantánea, disponible a través de un único pago de tan solo 49,99 €.
Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

122 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields