Stealth Inc te ofrece un DLC gratis con el lanzamiento del juego y sortea una PS Vita

5 0

Rob Clark

Lead image 2013-05-30-092236

La gente que entramos a Curve somos la mar de majos, y estamos encantados de hacerte saber que el nuevo DLC Teleporter Chambers, que añade 20 nuevos nivles y horas de contenido adicional a Stealth Inc: A Clone in the Dark, estará disponible ¡gratis! para todos los clientes de Europa si se adquiere el juego entre el día del lanzamiento (24 de julio) y el 7 de agosto.

Hemos puesto todo nuestro amor en esta pequeña pieza descargable adicional. Echando la vista atrás, cuando el juego era tan solo un prototipo, los telepuertos tenían mucho peso en el estilo de juego, y los jugadores podían usarlos en ciertos momentos para evadirse de los enemigos y las trampas. A medida que nos acercábamos al final del desarrollo del juego, llevando a este en una dirección un poco distinta, siempre quisimos revisar la idea de poder utilizar los telepuesrtos como un utensilio de sigilo, y este DLC es el resultado de dicho objetivo.

2013-05-30-0926492013-05-30-091840

Se ha utilizado el mismo nivel de diseño del juego original en estos 20 nuevos niveles, amigo, que mantienen toda la dificultad, la (feliz) frustración y el ritmo rápido del título original. También actualizamos el DLC para PS Vita y PlayStation 3 con seis trofeos que no encontrarás en el título original.

¿Quieres ganar una PS Vita?

Para celebrar la llegada de Stealth Inc. el próximo 24 de julio, vamos a regalar un reluciente PS Vita Mega Pack que incluye una copia de Stealth Inc. diez geniales juegos y una tarjeta de memoria de 8GB. Dos finalistas recibirán una copia de Stealth Inc. de modo totalmente gratis el mismo día del lanzamiento del juego.

2013-05-30-091251

Para poder tener ooportunidad de ganar este premio todo lo que tienes que hacer es tomarte una foto siendo “sigiloso” manteniendo el espíritu de los grandes juegos de sigilo. Escóndete detrás del sofá, bajo una gran caja, ponte una camiseta verde y escóndete en un arbusto…

Muéstranos tus aptitudes para el sigilo y visita el blog de Curve Studios para mandar tu foto. Este concurso solo está disponible para residentes en los territorios europeos y acaba el 23 de julio, así que ¡coge tu cámara!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Esto de contenido extra por comprar la 1 semana el juego es muy muy tentador!!!
    el juego pinta genial!!!
    ya solo quedan saber 2 cosas…
    sabeis el precio¿? y tendra cross buy¿?
    si el precio es barato y ofrece cross buy tendreis mi compra asegurada la primera semana!!! jeje

  • Si que tiene buena pinta, el juego en la store americana esta a 10 dolares (8 para los plus) y ademas es cross-buy, si hacen la tipica conversion 1:1 la verdad es que esta muy bien y merece la pena, saludos……..

  • Vaya estafa, en la Store Americana para los plus 8 dolares y aquí a 9.99 euros y además decíais que el dlc para los que compraran el juego el dia de lanzamiento osea hoy dia 24 de julio sería gratuito y en la store aparece que hay que comprarlo aparte a 3.49 euros. Nos tomais por tontos o que.

  • franciscoj_1975, yo aún no lo he comprado, esperaré a ver si se termina de actualizar la store y le aplican un descuentillo para los plus, de todas formas he leido por ahi que al comprar el juego el dlc se añade automaticamente a tus descargas, es gratuito hasta el 7 de agosto, el juego pinta bién, un saludo 😉

  • Gracias por tu respuestas tonnydee yo también me esperaré a que rectifiquen porque los errores que están teniendo últimamente son increibles. Llevan 2 semanas vendiendo dlc´s del fruit of the ninja para ps vita y el juego aún no ha salido. Un saludo tonnydee