Conoce el nuevo modo multijugador 1 contra 1 de God of War: Ascension

2 0

Quentin Ramsey, diseñador en Santa Mónica Studio, es el encargado de anunciar el modo multijugador 1 contra 1 de lo último de Kratos.

God of War: Ascension on PS3

¡Guerreros!
Los compañeros de @SonySantaMonica me han emplazado a mí, El Rey Bárbaro de las profundidades del Submundo, para que sea el encargado de contaros que ya está disponible nuestra última actualización, la 1.09, y que incluye el tan esperado modo 1 contra 1 multijugador: Bout of Honor. Podéis ver toda la información sobre este nuevo modo en la página oficial del juego: www.godofwar.com.

Desde la llegada del multijugador de God of War Ascension, todos los guerreros imploraban a los dioses pidiendo que @SonySantaMonica creara un modo en el que los Campeones pudieran poner a prueba su destreza en la lucha frente a otros contrincantes a su altura, así, sin nningún tipo de distracción. Estoy aquí para contaros, combatientes, que vuestro momento ha llegado.
En Bout of Honor dos guerreros pondrán su vida y su reputación sobre la arena para tratar de proclamarse el mejor de siete rondas en este modo, estrictamente, de 1 contra 1. Bout of Honor es una auténtica prueba de habilidades, sin cofres, fuentes, o cualquier arma del mundo que pudiera echaros una mano para conseguir vuestro objetivo. Este modo también inutilizar las reliquias y permite que la magia del Campeón se regenere a medida que avanza el combate. Atentos, hermanos de sangre, porque la magia genera cierta lentitud durante el combate, con lo cual tendréis que utilizarla con prudencia. Si actuáis sin mesura es muy probable que acabáis como el Profeta Castor: con la cabeza bajo la bota de otro guerrero.
Junto con este nuevo modo, también encontraréis nuevos mapas especiales para jugar a este Bout of Honor:

  • Canyons of Kirra (Los desfiladeros de Kirra).
  • Chamber of the Flame (La cámara de la llama).
  • Landing at Delos (Los embarcaderos de Delos).
  • Streets of Sparta (Las calles de Esparta).

Los desarrolladores de Sony Santa Monica han creado, con gran meticulosidad, un modo para que lo disfruten tanto para los fans de los juegos de lucha como para las legiones de Campeones que han luchado en el  multijugador de Ascension. El equipo han hecho mejoras para equilibrar algunos aspectos, especialmente para el modo Bout of Honor, con la intención de asegurar que las partidas ofrecen una lucha justa y con honor. Los ‘infinities’ han sido retirados, las armas superpoderosas se han cambiado, y se ha ajustado el daño que infringen el 100% de los combos.

God of War: Ascension on PS3

Por último, aquellos guerreros que aún no creran estar preparados para confiar tan solo en el poder de su espada, pero que aún así estén decididos a hacerse con el Favor de los Dioses, podrán disfrutar de un nuevo mapa para cuatro jugadores: The Whirlpool of Alecto (El remolino de Alecto)… Haciendo una reverencia a uno de los grandes momentos del modo campaña para un jugador de God of War: Ascension, este Whirlpool of Alecto ofrece un leviatán gigante cuyo único propósito es liberar la furia de Alecto en forma de un dolor físico sobre cualquier guerrero desprevenido lo suficientemente descuidado como para aventurarse en sus dominios. El nivel también cuenta con secciones de terreno elevado para golpear, aporrear y aplastar a vuestros oponentes.
La mejor parte es que estas características son todas gratis, y están disponibles ahora. Dad gracias a los dioses por oír vuestras súplicas. El equipo de Sony Santa Monica querría dar las gracias especialmente a los miles de Campeones de todo el mundo que les han mostrado su apoyo y han jugado al multijugador de God of War: Ascension.

God of War: Ascension on PS3

God of War: Ascension on PS3God of War: Ascension on PS3

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields