Actualización de Music Unlimited – Conciertos de Empire of the Sun, Kodaline y Hyde Park

1 0

EmpireSun_FeaturedImage
La última vez que nos pasamos por PlayStation Blog, no parábamos de hablar de nuestra oferta limitada de verano: UN AÑO ENTERO DE MÚSICA por el increíble precio de 59,99 € o, si además eres suscriptor de PS Plus, aún más barato… ¡41,99 €! Es más de la mitad de lo que te costaría esta suscripción, con la que podrás disfrutar de toda la música que quieras desde tu querido sistema PlayStation 3 o PlayStation Vita. Sólo tienes que buscar Music Unlimited en PlayStation Store o dirigirte al website de Sony Entertainment Network si necesitas más información.
También hemos estado muy ocupados recuperando el tiempo perdido con algunas de nuestras bandas favoritas. Para empezar, tenemos a los australianos de pro Empire of the Sun.
Empire of the Sun
Estuvimos charlando con Nick y nos enteramos de lo que este dúo había estado haciendo desde que sacó su álbum de debut Walking On A Dream, hace ya casi cinco años. Resulta que han estado muy ocupados, y su nuevo disco Ice On The Dune cumple con creces las elevadas expectativas que teníamos de ellos.
Echa un vistazo a la entrevista en la página de YouTube de PlayStation [link incoming] y descubrirás no solo cuál es su juego preferido de PlayStation, sino también que faltó un pelo para que no hubiéramos podido disfrutar del talento de Nick….

Puedes escuchar Ice On The Dune aquí.
Kodaline
El cuarteto dublinés Kodaline lanzó hace muy poco su album In A Perfect World, ante los elogios de público y crítica por igual. La larga entrevista [link incoming] que mantuvimos con Stephen y Vinny fue bastante reveladora, no sólo en lo tocante a su enfoque a la hora de componer el disco, sino también en cuanto a las aventuras y desventuras que tuvieron mientras intentaban completar nuestro Little Big Planet.

Puedes escuchar In a Perfect World aquí.

HydePark_FeaturedImage

British Summer Time Festival
Este mes, Music Unlimited colabora con el British Summer Time Festival de Hyde Park, que contará con las actuaciones de The Rolling Stones, Bon Jovi, Elton John, The Beach Boys, J-Lo y Lionel Richie. El escenario secreto de Music Unlimited no está abierto al público, pero los suscriptores de MU podrán entrar y salir de él cuando quieran para disfrutar de nuestros conciertos privados repletos de talentos seleccionados por nuestro personal.
Durante todo el festival estaremos anunciando cuando menos te lo esperes mini conciertos intimistas y actuaciones acústicas humildes de algunos de los principales artistas. Su aforo es de 150 asistentes, así que tienes garantizado que el escenario de Music Unlimited es el lugar perfecto para acercarte como nunca a todos esos talentos.
También estaremos regalando lotes de alucinantes productos Sony, desde sistemas PlayStation 3 a auriculares Sony de gama alta. ¿Te apuntas? ¡Suscríbete aquípara ganar el premio gordo y unirte a nosotros!
Nevos lanzamientos
Este mes hemos visto un aluvión de lanzamientos, incluidos 13, de Black Sabbath, o In a Perfect World, el nuevo álbum del cuarteto irlandés Kodaline. Ice on the Dune de Empire of the Sun ha estado sonando en bucle en las oficinas de Music Unlimited desde que salió, al igual que la clase magistral de electrónica Glitch que es el EP Identity Theft de Phonat.
Por otro lado, Beady Eye hizo su regreso triunfal con su segundo lanzamiento, BE. El dúo de rock de Los Ángeles Deep Vally también ha sacado su esperado disco de debut Sistrionix, mientras que en el lado opuesto del espectro musical uno de los mayores artistas del mundo acaba de regalarnos nada menos que su duodécimo álbum, ‘Magna Carter Holy Grail’. Efectivamente: se trata de lo último del rapero con más éxito de todos los tiempos, Jay-Z.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • ¿Donde se supone que está el canal de British Summer Time Festival de Hyde Par?
    Y lo de “¡Suscríbete aquípara ganar el premio gordo y unirte a nosotros!” no tiene link, ¿lo podéis arreglar?
    Yo tengo la supscricción de un año gracias a PS Plus por unos 15 euros, y escucho música en todos lados, en el trabajo con el PC, en la calle y mientras me ducho con el móvil, y en casa con la PS3. Mola mucho y la música es tan variada como cualquier reproductor online.