Actualización de PlayStation Home: ¡sobrevuela el Reino de los cielos!

3 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve periodo de tiempo el miércoles, 10 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:
Lockwood – El Reino de los cielos

El genio ha escuchado historias acerca de una gema que aún no posee en su colección, oculta en el lejano Reino de los cielos. La magia del genio ha concedido acceso al bullicioso bazar de este reino, pero solo unos pocos elegidos podrán progresar más allá. Aquellos que carezcan de alfombras mágicas no le son útiles al genio. ¿Cómo recuperarás sus gemas si no puedes volar? De todas formas, ni siquiera el poseer una alfombra es suficiente para poder descender a una de las muchas islas dispersas por el reino. Solo aquellos que hayan dedicado tiempo a conocer al genio y a comprender sus costumbres, serán invitados a explorar cada isla y a descubrir sus secretos.

Cuento de hadas
Algunos de vosotros recordaréis el lanzamiento del cuento Rey y Reina de Corazones el pasado mes de febrero. Eran trajes basados en los diseños de Jennifer Whitbread, una usuaria de PlayStation Home, y creados por Lockwood. Poco después, les pedimos a los usuarios que votaran el diseño de Jennifer que les gustaría ver en PS Home. Caperucita Roja y el Jinete Rojo se llevaron la mayoría de los votos, ¡así que Lockwood se puso a trabajar para convertirlos en realidad!

Sirena de cine, edición Máquina de regalos
Ayudad a vuestros amigas a conseguir estas curvas de infarto con las ediciones Máquina de regalos del popular traje Sirena de cine de Lockwood. Con sus tres elegantes colores (dorado, platino y zafiro), ¡podréis darle el regalo más impactante a la sirena que lleváis dentro!

ScreenSirenGoldSilverBlue_100713_1280x720

nDreams – Baile de disfraces
Convertíos en los reyes o en las reinas del baile con la preciosa colección Baile de disfraces. El apartamento Salón de baile es quizá el espacio más bonito que se haya creado en PlayStation Home, y es perfecto para organizar vuestro propio baile. Pero no solo es encantador el Salón de baile, también hay una colección de ropa para chico y para chica perfecta para la ocasión, además de un elegante mobiliario para relajarse después de mover el esqueleto.

Hellfire Games – Retro Flyers
¡Surcad los cielos con los últimos packs de oferta de Retro Flyers! Por primera vez, podéis conseguir tres Retro Flyers por el precio de dos al comprar los nuevos packs de oferta Carmesí, Azul y Sombra, y obtener el 30% de descuento sobre el precio normal con el pack de oferta Dorado. ¡Cada pack de oferta contiene el biplano Daredevil, el propulsor supersónico y el misterioso O.V.N.I. en sus respectivos colores a un precio muy especial! Disfrutad de los nuevos Retro Flyers en la estación de tren de Home Tycoon y Novus Prime.

Blog_RetroFlyersValuePacks

VEEMEE – Rebajas de verano

Las rebajas de verano continúan esta semana con toda la atención puesta en Wrangler. Hay 6 fantásticos packs entre los que elegir. Cuatro packs superventas (dos para chico y dos para chica) y dos packs Ultimate (uno para chico y uno para chica) que contienen cada uno 50 de los mejores artículos del catálogo de Wrangler en PS Home.

Street Style
Salid a la calle con estilo con las últimas novedades en la línea de ropa Street Style de VEEMEE. Cuando veáis en la tienda los nuevos artículos para chico y para chica, querréis colgar para siempre vuestros viejos trapos.

Codeglue
Para los amantes del movimiento de PS Home, ¡os podréis subir en un saltador steampunk y podréis nadar en el aire con una serie de globos! Para las chicas, tenemos una nueva colección de mallas fabricadas con tejido vaquero. Y por último, ¡ahora podréis convertiros en verdaderos vikingos con los disfraces completos de Gunnar, Erik, Sigrid y Brynhild!

Home_Blog_CG0019Batch_1024x576

Granzella – Conjunto bikini y bañador Tanabata Starry Sky
Un resplandeciente cielo estrellado conforma el patrón de estos bañadores, el juego del bañador cielo estrellado de Tanabata está aquí. Los bañadores para hombre se adaptan perfectamente al cuerpo, y el bikini tipo banda incluye también un pareo. Tanto para hombre como para mujer, se incluye en este conjunto de dos piezas una pulsera decorada con pequeñas estrellas. ¡Además, con este bañador podréis disfrutar del vuelo Tanabata por tiempo limitado! Así que ¡poneos un bikini Starry Sky y recorred mar y aire!

GZ_Tanabata Swimsuit

*El juego de vuelo se puede seguir disfrutando en el Refugio solitario de arenas brillantes tras el evento Tanabata.
Konami – Armas
Esta semana, podréis encontrar nuevas espadas con animaciones personalizadas en la nueva categoría Armamento en la Tienda Konami. Blandid vuestras espadas o ejecutad un movimiento que aterrorice a vuestros enemigos.

Weaponry_landscape_060713_684x384

Pacific Rim
¡Dirigíos a la Plaza Home, cumplid con vuestro deber y defenderla del ataque inminente! Meteos en vuestro traje de Jaeger y desafiad ahora a los Kaiju para recibir vuestro propio traje de piloto. Ya nos contaréis aquí si sobrevivís al ataque.

PacificRim

Otras actualizaciones

Han llegado nuevos muebles, nueva ropa y nuevos compañeros, como barras y taburetes de estilos LED y tiki, una compañera hada, un clásico vestido de noche con lazo y símbolos de estado “Casado” y “Soltero”.
Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields