Novedades LBP: ¡Incluye una nueva funcionalidad del perfil!

1 0

Little Big Planet Update

Nuestra comunidad de LittleBigPlanet está en constante expansión. Es una explosión de genialidades y estamos encantados de que te guste compartir tus contenidos para que los demás los jueguen y comenten.
Ver niveles y aportar comentarios constructivos es una buena forma de ayudar a los creadores a perfeccionar sus habilidades creativas para que todo el mundo se divierta más.
A veces, a algunas personas no les gusta jugar de una forma positiva y en lugar de ser constructivos, son más bien destructivos 🙁 Creemos que si no tienes nada bueno o constructivo que decir, ¡es mejor que no digas nada! Nuestro equipo de moderadores trabajan muy duro para hacer que la comunidad siga siendo un lugar agradable para todos. Ahora, dispondrás de una opción para silenciar a cualquier usuario problemático que te esté fastidiando la diversión. ¡Tú mismo puedes ser el moderador de tu propio perfil y niveles!
En nuestro esfuerzo continuado de mejorar LittleBigPlanet, estamos introduciendo nuevas funcionalidades en los perfiles de LBP.me. Con la nueva opción de bloquear, se te otorga el poder para silenciar a cualquiera que te moleste y que así puedas estar en paz.

Hagamos que LittleBigPlanet sea como debería: un lugar positivo en el que compartir la creatividad y comunicarse de una forma constructiva con otros Sack como para pasar grandes momentos juntos. ¡Sigue disfrutando de LittleBigPlanet!
Para obtener más información acerca de cómo utilizar esta nueva funcionalidad o aprender a denunciar usuarios problemáticos ante nosotros, dirígete a:
http://littlebigplanet.com/goodgrief

Team Picks

¡Vamos a seguir con la selección del equipo de esta semana! ¡Hemos destacado una gran variedad de niveles en la serie LittleBigPlanet, pero aquí tienes los dos que realmente nos han impresionado! ¡Echa un vistazo a estos grandes niveles y no te pierdas las nuevas selecciones del equipo para cada título todas las semanas!

Mini Stone Aged†por RtooDee2

Puedes encontrar este nivel y mucho más en el último LittleBigPlanet 2: Team Picks!

Vita Picks

Little BIT Ninja†por NecoCocoron

Little Bit Ninja Screenshot 1

Little Bit Ninja Screenshot 2Little Bit Ninja Screenshot 3

Para conseguir este nivel listo para jugar, dirígete a LBP.me Vita y pon en cola el nuevo LittleBigPlanet PS Vita: Team Picks!
Estamos siempre encantados de ver nuevos y apasionantes niveles de LittleBigPlanet, así que, si tienes un buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante para presumir de tus niveles y creaciones favoritos, no dudes en tuiteárnoslos a @LittleBigPlanet.
Come And Visit Us

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2

Sack_Ninja_Pose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields