Reserva ya la edición especial de Beyond: Dos Almas

4 0

El próximo 9 de octubre llega a las tiendas Beyond: Dos Almas, la nueva aventura de Quantic Dream que vuelve a superarse en una historia que difumina la línea que divide el mundo de los videojuegos con el cine.
El juego, que llegará totalmente doblado al castellano, contará con una edición especial imprescindible para los incondicionales de los juegos de los estudios responsables de Heavy Rain y Farenheit para PlayStation 2.
2D_steelbook spanish

La edición especial es una pieza imprescindible para los devotos seguidores de la obra de Quantic Dream. Por un precio estimado de 69,99 € ofrece el siguiente material extra:

  • Exclusiva caja metálica
  • Secuencia adicional (30 minutos de ‘gameplay’).
  • Vídeos ‘entre bastidores’.
  • Banda sonora oficial del juego.
  • Tema dinámico para PS3.
  • Pack de avatares de PSN.


Para no quedarte sin tu edición especial, puedes ir reservándola ya en tu tienda. Más información y las direcciones donde puedes reservar Beyond aquí.

Una aventura ‘de cine’ totalmente doblada al castellano

Literalmente ‘protagonizada’ por los conocidos actores Ellen Page (Hard Candy, Juno, Origen) y el veterano Willem Dafoe (Platoon, Plan Oculto, Spider-Man), Beyond: Dos Almas ofrece una experiencia interactiva exclusiva para PlayStation 3 donde será el jugador el que irá decidiendo el destino de los personajes. Gracias a la técnica de la captura de movimiento y el reconocimiento facial de los actores, la actuación de estos dos grandes nombres de Hollywood (junto con otros actores) es trasladada fielmente al juego.
Se trata de un thriller psicológico que cuenta la historia de Jodie Holmes, una joven con poderes paranormales que entra en contacto con un ente.
Beyond: Dos Almas llegará totalmente doblado al castellano, para que la aventura te ofrezca una experiencia aún más inmersiva.
Puedes ver un ejemplo del excelente trabajo de doblaje en castellano, en este nuevo tráiler.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields