ForoStation 11 – Especial PS4

2 0

ForoStation11-b
De nuevo, nuestros voluntarios de la Comunidad PlayStation vuelven a sorprendernos grátamente no sólo por su fantástico esfuerzo lleno de pasión, sino por su contenido y presentación. Os dejo en manos de erprimo10, MVP editor de la revista

¡Hola a tod@s!
Llega un número nuevo de ForoStation, la revista hecha por usuarios de las comunidad PlayStation y que en esta ocasión cuenta con las 3 ilustraciones ganadoras de un concurso de The Last of Us.
En esta revista, resumimos lo que han sido los dos últimos meses, traemos la información más importante del E3, todas las novedades y vídeos resumidos en unas pocas páginas, por si se os escapó algún detalle en las conferencias.
Hablamos de algunos de los títulos más interesantes que han salido al mercado, The Last of Us, Persona 4 Arena y Soul Sacrifice y un pequeño avance sobre Killer is Dead.
Para este número tenemos dos grandes entrevistas, a Alfa Beta Juega y a Región PlayStation, que nos acerca a dos de los medios más importantes en la actualidad, nos permite conocerlos un poco más y desde aquí agradecerles su participación y su buena predisposición desde el primer momento y por esas dos buenas entrevistas que nos han concedido.
Para los que en verano os vais a quedar por casa pasando calor, os traemos todo el calendario de eventos, que pueden hacer un poco más amena esta época del año y con los que podemos conseguir fantásticos premios.
Entra en nuestra sección de PS HOME, para estar a la última de todas las noticias y novedades latana08 nos hace un resumen de los últimos lanzamientos.
Por último como siempre, agradecer a todo el mundo su trabajo: calayu, CHR85, DarkPortu, FFMEL Joseod93, jr2-d2, JshDiaz. Latana 08, PlayerDNG, Trapalator y en especial a Chuska32, que por un fallo mío no está su nombre en la edición pero ella nos ha ayudado. Muchas gracias a todos ellos por hacer posible la revista.
Por último, si alguien esta interesado en colaborar de cualquier manera, como maquetador o redactor que se ponga en contacto conmigo, erprimo10.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields