Destiny – Vídeo ‘gameplay’ en HD

1 0

DeeJ, de Bungie, nos presenta el vídeo con imágenes real del juego Destiny en HD. Muy recomendable.

gameplay_demo_front

Ey, fans de PlayStation. Si vistéis la rueda de prensa de Sony en el E3, o seguistéis en directo en streaming la conferencia, puede que ya hayáis sido testigos de la presentación del primer vídeo con imágenes reales de juego de Destiny. Si os lo perdistéis, tranquilos porque tenemos la intención de no dejaros atrás.
Es algo que no deberíais perderos: las primeras imágenes ‘gameplay’ de Destiny, y que compartimos con el mundo entero desde aquel escenario en Los Angeles. Ahora que ha pasado un tiempo, hemos repasado dichas imágenes y las hemos recreados y puesto en HD. Así que preparaos y escudriñar la aventura de nuevo… o por primera vez…

En Bungie.net lanzamos este vídeo como parte de nuestra celebración del Día de Bungie, que dura una semana. Cada año, el séptimo día del séptimo mes del año, nos tomamos un momento para dar las gracias a los miembros de la comunidad por la pasión y entusiasmo que muestran hacia nuestros juegos. Regalaremos premios de Destiny durante toda la semana, así que estáis invitados a la fiesta. Si queréis uniros a nosotros precisamente por Destiny, ahora es un gran momento para registrase.
Estamos deseando dar la bienvenida a los jugadores de PlayStation y mostraros más sobre Destiny. Así que contadnos qué pensáis porque os vamos a escuchar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields