Pinball Heroes: Complete disponible para el sistema PS Vita a partir de mañana

2 0

Andrew Bracken, productor en San Diego Studio, nos habla de un juego de Pinball que llega mañana a PS Vita.

En San Diego Studio nos complace anunciar el regreso de un clásico del sistema PSP, ahora en versión para el sistema PS Vita. Pinball Heroes: Complete estará disponible a partir de mañana para el sistema PS Vita. ¡Ningún récord de puntuación estará a salvo!
Este nuevo lanzamiento incluye todas las mesas originales basadas en tus juegos favoritos para el sistema PlayStation. Podrás buscar tesoros en Uncharted: El Tesoro de Drake, desatar el caos en PAIN, ir a por el pleno en High Velocity Bowling, dar de comer a la princesa en Fat Princess, competir en carreras futuristas en WipEout HD, disfrutar de la combinación de creatividad y velocidad en ModNation Racers, conseguir el golpe perfecto en Everybody’s Golf o demostrar que eres el mejor en Motorstorm. La gran variedad de mesas se adapta al estilo de cualquier jugador, sean cuales sean sus habilidades y conocimientos.

PBHC loading screen SCreenshot

¿Cuál es la gracia de batir un récord si no puedes compartirlo? En Pinball Heroes: Complete puedes publicar tus récords de puntuación en las clasificaciones y compararlos con los de tus amigos y el resto de la comunidad online. Con el Desafío Clasificación, puedes elegir cualquier puntuación de la clasificación e intentar batirla. Además, se muestran las puntuaciones por bola, lo que te permite ver si vas por buen camino. ¡Supera la puntuación de todas las bolas y domina por completo el Desafío Clasificación!

Leaderboard Challenge Screenshot 1

Otra novedad de Pinball Heroes: Complete son los torneos online. Decide las reglas, el número de jugadores y el tipo de mesa. Si te apetece más echar un mano a mano, puedes desafiar a un amigo a un duelo online.
Y hablando de compartir, ahora puedes publicar tus puntuaciones y logros en Twitter y Facebook. ¡Hasta ese compañero de colegio con el que no has hablado desde hace años podrá saber cómo dominas el pinball!
De parte de todo el equipo de San Diego Studio, te agradecemos tu apoyo y esperamos que te lo pases de maravilla con Pinball Heroes: Complete. ¡Nos vemos en las clasificaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields