Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades de la semana

0 0

Hola lectores cinéfilos y palomiteros de PlayStation Blog. ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis disfrutado de una buena peli? Hoy destacamos una superproducción llena de imaginación, creatividad y mucha fantasía de Disney, que ya está disponible en nuestra tienda de vídeos de PlayStation Store.

Oz – Un mundo de fantasía
Oz, the Great and Powerful


Oz, un mundo de fantasía“, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz, está convencido de que le ha tocado el premio gordo. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas (Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quién está de su lado y quién es su enemigo antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos de magia, ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar se transformará en el Grande y Poderoso Mago de Oz y en un hombre mejor.
Esta película ya está disponible en nuestra tienda de vídeos para alquilar o comprar desde 2,99 € y 14,99 € respectivamente.
¡Agarraos fuerte que comienza la aventura!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields