La galardonada aventura Proteus llegará a PS3 y PS Vita

0 0

Rob Clarke, director de relaciones públicas y marketing de Curve Studios, nos confirma la llegada de Proteus a PlayStation. 

Lead image pt1

El equipo de Curve se complace enormemente en anunciar que el galardonado juego independiente para PC de Ed Key y David Kanaga, Proteus, llegará tanto a PlayStation 3 como a PS Vita en otoño de este año.
El adjetivo ‘único’ se suele aplicar a multitud de juegos, pero sinceramente creemos que de verdad no hay nada que se parezca a Proteus. Es un juego que trata sobre exploración, misterio, color y sonido. Es en primera persona y está ambientado en una isla inhabitada, en la que tu única tarea es sumergirte en un mundo de ensueño.

pt2

 Todo en Proteus se genera de forma procedural, por lo que el juego es distinto cada vez que lo pruebas. El juego pasa por las cuatro estaciones antes de acabar, y es casi imposible ver todo lo que puede ofrecer en una sola partida.
Pero son la música y los sonidos del juego lo que lo hacen especial y todo lo que encuentras durante tu exploración tiene su propio tema musical por lo que, al igual que la isla, la música cambia según a dónde vayas.
El equipo de Curve ha estado trabajando con Ed para que las versiones para PS Vita y PlayStation 3 sean aún mejores que la original para PC y, en los próximos meses, os traeremos más información sobre cómo estamos aprovechando la potencia de PS3 y Vita para traeros la mejor experiencia de Proteus posible.

pt3

Ya hemos podido contemplar Proteus en pantalla grande en nuestras oficinas, y es algo nunca visto en PlayStation, así que si eres aficionado a los juegos que se arriesgan a hacer algo diferente, estate atento a nuestro espacio en los próximos meses.
Por ahora, podemos deciros que Proteus será un juego Cross Buy y que el diseñador del juego Ed Key echará un vistazo a los comentarios para responder a cualquier pregunta que pudieseis tener sobre el juego.

pt4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields