Ethan: Meteor Hunter llegará pronto a PSN

0 0

Olivier Penot, uno de los fundadores de Seaven Studio, nos habla del juego que su equipo ha preparado para PSN.

Screenshots2

¡Hola! Somos Seaven Studio, un nuevo estudio independiente con base en Lille, en el norte de Francia. Somos siete antiguos trabajadores de Hydravision (que desarrollaron Obscure 1 & 2 y Alone in the Dark), que cerró en septiembre del año pasado. Formábamos parte de un equipo que trabajaba en un nuevo proyecto llamado Ethan: Meteor Hunter cuando Hydravision cerró, así que decidimos crear un nuevo estudio con la idea de autofinanciar y publicar nuestros propios proyectos. Compramos los derechos de Ethan ¡y nos pusimos manos a la obra!
Hablemos sobre nuestro primer juego. Serás Ethan, un pequeño roedor alcanzado por unos fragmentos de meteorito. Estos fragmentos le conceden el poder de mover objetos y congelar el tiempo. Añade reglas físicas y elementos con distintas propiedades ¡y obtendrás un nuevo y emocionante juego de plataformas y rompecabezas en 2.5D! Además, es francés, así que ¿cómo no te va a encantar?

Ethan puede interactuar con el entorno, quemar bloques de madera, usar cargas eléctricas para activar interruptores, puertas o mecanismos, y planear gracias a los conductos de ventilación. Hay numerosas formas de solucionar los rompecabezas, algo que requiere acción arcade y reflexión. La progresión por los niveles no es lineal: hay montones de desafíos en cada fase, y Ethan conseguirá habilidades extra en cuanto derrote a cada mundo. ¡Nos enfrentamos a unos 50 niveles a lo largo de tres mundos diferentes!
Es fácil jugar a este juego, pero cuesta dominarlo: hemos creado el juego teniendo en cuenta los dos tipos de jugadores posibles, aquellos que quieren pasar 20 minutos agradables después de un duro día de trabajo, y también los jugones que quieren estar a la última sobre todas las novedades y enfrentarse a un nuevo y difícil desafío. ¡Los Speedrunners deberían estar encantados!
Ethan: Meteor Hunter se estrenará para PS3 a finales del verano de 2013. Para estar al tanto de lo último, síguenos en Twitter y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡nos encantará saber de ti! También queremos que vosotros, los jugadores, estéis más cerca de su desarrollo y nos deis vuestra opinión sobre la demo alfa que publicamos hace un par de meses en nuestra web. ¡Sentirnos cerca de la comunidad de juego es muy importante para nosotros!

Screenshots1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields