¡La demo de Puppeteer está a punto de aparecer para PS3!

2 0

3574_Puppeteer_SC_mv130603_E3_031

Cada vez nos acercamos más a la publicación de Puppeteer. En preparación para el lanzamiento, me complace anunciar que una demo jugable, en la que se demuestra la esencia de Puppeteer, estará disponible en Europa antes de su lanzamiento. Pensamos incluir un montón de contenido en ella, y esperamos que os dé una buena idea de cómo será el juego acabado cuando aparezca para PlayStation 3, el 11de septiembre.
Y hablando de demos, quizás algunos de vosotros hayáis oído hablar de la “Rehearsal Edition” de Puppeteer, que se estrena en la PlayStation Store esta semana. Esta “edición de ensayo” no es la demo típica de un videojuego, sino más bien una manera localista única de presentar el mundo de Puppeteer.
Un pequeño escenario interactivo, diseñado especialmente para la ocasión, permite a los jugadores japoneses espiar entre bastidores a los actores de Puppeteer mientras se preparan para el “gran espectáculo”. Se puede ver a los personajes ensayando afanosamente mientras los tramoyistas montan los elaborados elementos escénicos que se usarán en el bunraku o “teatro de marionetas”, que hace las veces de entorno del juego.

3565_Puppeteer_SC_mv130508_E3_0203558_Puppeteer_SC_mv130508_E3_002

Para permitir que los jugadores japoneses se sumerjan por completo en la atmósfera, la amplia variedad de acciones que hay disponibles en el juego principal se ha limitado a saltar y al funcionamiento de las tijeras. No obstante, la demostración EU ofrecerá una representación mucho más cercana a lo que se puede esperar del juego. ¿No tenéis ya ganas de verla?
Muy pronto confirmaremos la fecha de aparición de la demo, pero mientras podéis echar un vistazo al reciente tráiler del E3, que os da un anticipo de las grandes aventuras que guardan a Kutaro, la estrella de la obra.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields