Blacklight: Retribution para PS4: vídeo exclusivo

0 0

Colin Moore, de Zombie Studios, nos habla sobre su próximo juego para PS4.

Saludos desde PlayStation Blog. Los últimos dos meses han sido increíbles para Zombie Studios, y llevar Blacklight: Retribution a PlayStation 4 lo hace aún más emocionante. Antes del E3 representantes de Sony contactaron con nosotros. Querían venir a nuestras oficinas y entrevistarnos para Conversaciones con los creadores. Tras obtener respuestas a unas pocas preguntas y aprender acerca de otros grupos implicados, nos sentíamos honrados por ser incluidos.
Si has estado siguiendo nuestros progresos, entonces sabrás que hemos tenido una genial primera mitad del año (especialmente con nuestra nueva máquina de café). Sabes que habíamos estado trabajando para tener Blacklight: Retribution listo para el E3 y, tras ver a cientos de personas jugarlo, estamos felices por decir que todas esas largas noches merecieron la pena.

Aún recordamos cuando nuestro kit de desarrollo de PlayStation 4 llegó y las emociones despertó en la oficina. Tratar con una plataforma aún por lanzar es un honor y estábamos entusiasmados de ser parte de ello. Nuestra meta con Blacklight: Retribution es hacer el mejor FPS free-to-play y PlayStation 4 nos le permite.
Mientras nos acercamos al lanzamiento mantén los ojos abiertos para futuras actualizaciones sobre Blacklight: Retribution en PlayStation Blog, y para las últimas noticias de Blacklight: Retribution y Daylight visitad la web de Zombie Studios en Facebook y síguenos en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields