El nuevo tráiler de CounterSpy emerge de las sombras

2 0

David Nottingham,  director creativo de Dynamighty, nos presenta un nuevo tráiler del juego de su estudio de desarrollo.

3495_counterspy4

¡Hola gente! Bueno: el E3 ha sido una locura para nosotros, los miembros de Dynamighty. Gracias a los estupendos colegas de PlayStation hemos podido mostrar CounterSpy a un montón de gente en su stand en la feria. Cuando no estábamos en el escenario principal, teníamos una presencia importante a través de muchos rumores e incluso una nominación para ganar un premio (¡gracias Hardocre Gamer!). Y lo que es aún más importante, también lanzamos nuestro primer tráiler del juego.
En la muestra, estábamos situados en medio de dos juegos de una belleza absoluta: Puppeteer, que tiene un aspecto alucinante, y Beyond: Dos Almas, sobre el cual os puedo asegurar que la gente se confundía y pensaban que era un título para PS4, esa pinta tiene. Era una lección de humildad pero también resultaba inspirador ser conscientes de en la compañía en la que nos situábamos.
John y yo corríamos entre dos lugares, porque el juego se mostraba en dos sitios distintos, y además dimos algunas entrevistas. Particularmente relevante fue esta entrevista con Gamespot.

3494_counterspy33492_counterspy1

Era nuestra PRIMERA entrevista en directo en la que hablábamos de nuestro juego y mientras John hacía una demostración del mismo, ¡el mando dejó de funcionar! Imagino que había un montón de ondas de frecuencia rebotando por todo el LA Convention Center durante el E3 que causaban interferencias. Puedo contaros que en aquel momento ese pequeño inconveniente pareció durar una eternidad. Afortunadamente se solucionó todo y espero que no pareciéramos unos pardillos bajo los focos.
La pasión de PlayStation por los juegos independientes resultaba palpable y era genial ver tantos títulos aluciantes de pequeños equipos situados cerca de otros proyectos de gran presupuesto. Para mí, personalmente, hubo dos juegos independientes que destacaron. Primero Hohokum, que es un título fantástico y que creó mucha expectación. El juego resulta precioso una vez lo tiene en las manos. Y el otro es Transistor de SuperGiant Games. Yo he sido un gran fan de Bastion, con su inteligente narrativa, y el juego está rematado de un modo precioso. Estoy alucinado con lo que el equipo de SuperGiant está haciendo con un equipo tan pequeño.

3493_counterspy2

Otra cosa que destacaría fue el ir a cenar con nuestros amigos de Sony y Greg Johnson, de Toejam & Earl fame. Una de las cosas que me encantan sobre los juegos es cuanta gente con cuyos juegos yo he crecido están aún ahí, trabajando en el sector. Greg está haciendo un juego llamado Doki Doki Universe, que será editado por el mismo grupo de PlayStation que nosotros. Greg es un tipo de lo más estupendo que hay, y nos dio una tarjeta al acabar la cena que ha diseñado para conocer gente.
Bueno, y eso es todo. Ahora estamos de vuelta en los cuarteles generales de Dynamighty y listos para dar un gran empujón a nuestra producción. Contamos con grandes comentarios por parte de la gente que vio el juego durante la muestra. Y estamos muy ocupados añadiendo todo lo que nos sugerieron al juego.
¡Ah sí! Otra cosa: la intención de este post también era el compartir con todos vosotros ESTO. Durante el E3 lanzamos un tráiler. Estamos la mar de nerviosos por poder publicar un poco más del juego tal y cómo está ahora para que podáis saborear un poco más nuestro título. Este vídeo os sitúa en una escena del mundo que hemos creado, donde vosotros tendréis que jugar vuestro papel. Si no lo habéis visto aún, ahí lo tenéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • El juego tiene muy buena pinta! ire siguiendole la pista!!
    Puede que sea otra buena adquisicion para mi vita! y si encima me regalais la version de ps3!!mas motivo para comprarmelo!!! jeje
    viva el cross-buy!!!!

  • El juego respira un tufillo a Another world y Fade to Black que me encanta 🙂