PlayStation asiste a la II edición de la Diabetes Junior Cup

2 0

¡Hola a todos!
Soy Susana, del equipo de Relaciones Públicas de PlayStation.
¿Verdad que el tiempo vuela? Cuesta pensar que lo que empezó hace meses con 300 candidatos enviando su inscripción contestando a la pregunta “¿Por qué quieres participar en la Diabetes Junior Cup?” se ha convertido en un gran evento repleto de golazos a la Diabetes.
Como ya os avanzábamos hace unos días, este pasado fin de semana ha tenido lugar la II Edición de la Diabetes Junior Cup, un campeonato deportivo que ha congregado a un total de 80 niños y niñas con diabetes y a sus familias y con todos los ingredientes de la Copa Confederaciones: alojamiento en la Residencia de Futbolistas de la Federación Española de Fútbol, Leni, la mascota leonina del torneo, y grandes premios y trofeos.
Organizado por Lilly Diabetes, Medtronic y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), desde PlayStation no nos hemos querido perder este genial encuentro en el que los participantes han compartido experiencias y comprendido los beneficios del deporte y el juego para controlar su diabetes.
En la actualidad, cerca de 30.000 menores de 15 años tienen diabetes en España y muchos de ellos no conocen a ningún otro paciente.
Desde PlayStation hemos colaborado con lo mejor de nosotros y, pensando en que todos los participantes se merecían un buen premio y que querrían cargar las pilas entre partido y partido, plantamos un stand con todos nuestros últimos lanzamientos.

DSC_0302DSC_0300

DSC_0299DSC_0306


Y por fin llegó el momento estelar del campeonato, la gran final. El equipo de los Panteras, formado por Ignacio Ávila, Alzina Sastre, Ana Mata, Jaime Antón, Eneko Galán, Airam Cairós, Jaume Pla e Izán Claros, se alzó finalmente con el primer puesto, en una final muy disputada frente a los Águilas que resultó en un 5-3.

DSC_1522DSC_1528

Además, el máximo goleador –Jaime Antón (Panteras))-y el portero con menos goles encajados del torneo –Pere Vidal (Cebras)– fueron galardonados con una PS Vita.
Os dejamos aquí el enlace para más información: www.diabetesjuniorcup.com.
¡Nuestra enhorabuena a los premiados y a todos los participantes por un enorme resultado 80 – 0 a la diabetes!
¡Un saludo!
Susana

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields