Publicado el

Mantenimiento programado de PSN para el martes 25 de junio

Con la intención de seguir ofreciéndo la mejor experiencia de juego online en PSN, se llevarán a cabo una serie de tareas de mantenimiento rutinarias mañana 25 de junio. Dichas tareas darán comienzo apróximadamente a las 18:30 horas (hora peninsular española) y durarán hasta apróximadamente la 1:00 de la madrugada del miércoles 26. Durante este período puede que recibáis una notificación de mantenimiento al intentar acceder a PSN.

PlayStation Store, PlayStation Home y la administración de cuentas no estarán disponibles durante el período de mantenimiento; pero podréis tener acceso al juego online y a las aplicaciones disponibles si accedéis en algún momento a partir de ahora y hasta el momento en el que empiecen las tareas de mantenimiento. Así que aseguraos de acceder ahora si queréis estar conectados a PSN durante el período de mantenimiento de mañana.

Si tenéis alguna duda sobre este periodo en el que PSN estará fuera de servicio, visitad los foros oficiales de PlayStation y publicad vuestras preguntas para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto con vosotros.

Además, también tenéis a vuestra disposición nuestro Calendario de mantenimientos. Por supuesto, os sugerimos que sigáis atentos al Blog de PlayStation, y que no perdáis de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y nuestro Twitter, para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas nuevas tareas de mantenimiento. En nuestro Twitter de PlayStation_SAT también podréis seguir al minuto este proceso y estaréis informado de cuándo, exactamente, vuelve a estar disponible PSN.

Os pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y os damos las gracias por vuestra paciencia y apoyo.

9 Comentarios
2 Respuestas del autor

Pues yo llevo tres dias que me dice que esta en mantenimiento, y teniendo el servicio plus pagado, me fastidia llevar tres dias sin poder acceder al store… Espero una solucion pronto porque hasta el miercoles son 5 dias sin servicio no horas….

al final se cambio para el dia 25?? es que en el foro hace unos dias estaba puesto que el 26.

gracias roberto por el aviso 😛

4

Hola!!!
Yo tambien llevo tres dias sin poder acceder a ps store ni ps home pero si puedo navegar desde ps3. No me sale ningun mensaje de aviso simplemete no carga y ya esta.
Hasta que encontre en el foro el aviso de mantenimiento, he probado de todo pensando que era mi banda ancha que fallaba.
Pero es normal que lleve tres dias sin poder acceder???
Roberto me podrias responder por favor???
Gracias

Patxi Gil Crénier 26 de junio, 2013 @ 11:21
4.1

No es normal no. ¿Te funciona ahora?

Si no es así coméntanos más en el foro de Ayuda PSN aqui: http://bit.ly/AyudaPSN

Saludos

PS-Home va ya con una media hora larga de retraso. Vamos señores!

Vamos, cositos, mirad el reloj! Dos horas de retraso para PSH!!

no compreis nada en el store son unos ladrones hoy un amigo a intentado comprar el seasion pak del black ops 2 y tras varios intentos lo unico que a conseguido es amargarse y al consultar el saldo de la targeta le faltaba dinero por las gestiones de playstation eso solo tiene un nombre y es estafa yo que bosotros no les daria ni un duro a los de playstation porque os robaran a la cara y la unica forma de quejoros que tendreis sera llamando a un 902 que cuesta mas el minuto k un juego o un mando no compreis en el store acedme caso

Patxi Gil Crénier 26 de junio, 2013 @ 12:44
7.1

Tan pronto contacte al 902 102 102 solventarán su problema.

Saludos

Gracias por el aviso, Roberto 🙂

Jozu33, aun teniendo motivos tu amigo para estar decepcionado, no es para mantener esa actitud explosiva. Ademas no es el lugar para formalizar quejas y menos si no se es el afectado directo…

A fin de cuentas trabajan humanos, no máquinas, y por experiencias propias y ajenas de su servicio de postventa no es un mal servicio.

E llamado al sat. Y la solución para que no gasteis en telefono, es desintalar la aplicación de store y volverla a descargar, porque a veces entra en mantenimiento y la aplicación no sabe salir, esa a sido la explicación que me han dado. Saludos!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición