Mantenimiento programado de PSN para el martes 25 de junio

11 0

Con la intención de seguir ofreciéndo la mejor experiencia de juego online en PSN, se llevarán a cabo una serie de tareas de mantenimiento rutinarias mañana 25 de junio. Dichas tareas darán comienzo apróximadamente a las 18:30 horas (hora peninsular española) y durarán hasta apróximadamente la 1:00 de la madrugada del miércoles 26. Durante este período puede que recibáis una notificación de mantenimiento al intentar acceder a PSN.
PlayStation Store, PlayStation Home y la administración de cuentas no estarán disponibles durante el período de mantenimiento; pero podréis tener acceso al juego online y a las aplicaciones disponibles si accedéis en algún momento a partir de ahora y hasta el momento en el que empiecen las tareas de mantenimiento. Así que aseguraos de acceder ahora si queréis estar conectados a PSN durante el período de mantenimiento de mañana.
Si tenéis alguna duda sobre este periodo en el que PSN estará fuera de servicio, visitad los foros oficiales de PlayStation y publicad vuestras preguntas para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto con vosotros.
Además, también tenéis a vuestra disposición nuestro Calendario de mantenimientos. Por supuesto, os sugerimos que sigáis atentos al Blog de PlayStation, y que no perdáis de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y nuestro Twitter, para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas nuevas tareas de mantenimiento. En nuestro Twitter de PlayStation_SAT también podréis seguir al minuto este proceso y estaréis informado de cuándo, exactamente, vuelve a estar disponible PSN.
Os pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y os damos las gracias por vuestra paciencia y apoyo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields