Fecha de lanzamiento de Hotline Miami, detalles sobre el contenido exclusivo

2 0

Nigel Lowrie, Devolver Digital.

HLM PS Screen 2

Primero, vamos a empezar por la noticia que todos esperabais: ¡Hotline Miami llegará a PlayStation 3 y PlayStation el 26 de junio! Los equipos de Dennaton GamesAbstraction GamesDevolver Digital han trabajado muy duro para reproducir el estilo de juego frenético y los controles súper ajustados del juego original, y no podemos estar más contentos por cómo se juega a Hotline Miami en PS3 y PS Vita.
Otra de las cosas por la que estamos muy emocionados es que las versiones de Hotline Miami para PlayStation también contarán con una nueva máscara exclusiva diseñada por Abstraction y Dennaton Games. Tras meses de investigación bovina altamente secreta, podemos por fin desvelar a nuestro nuevo amigo, Russell el toro bravo.

HLM PS Screen 1

Russell está oculto en las primeras fases del juego y cuando se equipa, hace que todo el juego se vuelva blanco y negro, excepto los textos de neón y la sangre roja que dejas atrás mientras arrasas por las etapas de cada nivel. Es un efecto magnifico, que incluso cambia el filtro del video para dar a todo el juego el aspecto de una película clásica.
En la versión de PlayStation Vita, también hay un montón de nuevas y divertidas mejoras como los marcadores para cada nivel del juego, trofeos e incluso la opción táctil de fijar objetivos. Además, Hotline Miami es un título con Cross Buy en PlayStation Network, por lo que puedes comprarlo para PlayStation 3 y PlayStation Vita realizando una sola compra.
Gracias de nuevo por todo el apoyo y seguid a @HotlineMiami en Twitter para obtener más noticias y diversión a partir de ahora y durante el lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields