ZRun llega a PS Vita este verano

4 0

Alexey Menshikov // Beatshapers.

ZRun on PS Vita

Hola. Soy Alexey de Beatshapers. Estoy aquí hoy para presntar nuestro nuevo juego del E3 2013, ZRun. Se trat de un beat’em up en tercera persona que llegará este verano a PS Vita.
El jugador tomará el lugar de un joven estudiante universitario de vacaciones, que se encuentra a sí mismo en medio de un brote infeccioso. No se trata de un héroe; solo quiere sobrevivir y escapar de esta pesadilla.

Características del juego

  • Acción sin descanso. Corre y esquiva obstáculos: los obstáculos pueden herirte y hacer que seas un objetivo fácil para los zombis.
  • Evita el ataque de los zombis: si te atacan, quedarás tocado y muerto.
  • Cuidado con tu resistencia: cada acción te cuesta algo. Si un jugador golpea demasiado, muy posiblemente acabará sin tener suficiente energía para saltar un obstáculo cuando lo necesite.
  • Utiliza obstáculos como armas: bates, tubos, machetes, guitarras, espadas, hachas, etc.
  • Utiliza armas de fuego (pistolas, escopetas, rifles automáticos) para escapar de los zombis rápida y efectivametne: pero cuidado con la munición.
  • Múltiples personajes, cada uno de ellos con su propio ataque melee. No se ve en el tráiler pero el héroe tiene una especie de patada lateral la cual es muy útil para distancias más largas.
  • Explora la ciudad y encuentra la salida. Nuevas áreas se irán desbloqueando a medida que escapas de modo satisfactorio. Los jugadores podrán obtener útiles ítems y habilidades en nuevas y desbloqueadas intersecciones.
  • Haz progresar y personaliza a tu pesonaje.
  • Un modo campaña y de supervivencia muy extenso.
  • Compite y colabora con tus amigos de PSN con tablas de clasificación y utilizando la aplicación ‘near’ para cambiar útiles ítems.

ZRun on PS Vita

El jugador tendrá que completar los recorridos entre las intersecciones. Las intersecciones sirven como checkpoints: cuando llegas a uno, se considera que está desbloqueado, lo cual te permitirá acceder a nuevas misiones. Los jugadores empezarán cualquier misión desde cualquier checkpoint que esté desbloqueado. Efectivamente, desbloqueando cualquier intersección el jugador podrá explorar la ciudad e ir avanzando hacia su objetivo final: escapar de esta invasión.
Antes de comenzar una misión, el jugador puede elegir su equipamiento (ítems y armas). Las estadísticas de las misiones (incluyendo amigos y mini-tablas de clasificación) también estarán disponibles en los checkpoints de las intersecciones para que el juego tenga un toque de competición. También, la muerte de ‘amigos cadavéricos’ que se han convertido en zombis estará presente en los niveles como contadores que aparecen donde murieron: el nombre del juegador o su PSN ID se verá en la parte de arriba.
Avanzando a través de las misiones conseguirás puntos y dinero. Después de acumular cierta cantidad de puntos, el nivel de los jugadores se incrementará. Subiendo e nivel el jugador consigue más puntos que puede ser gastado para mejorar estadísticas y habilidades. El dinero puede emplearse en conseguir ítems, armas y munición. Los ítems restablecen salud y energía, cura para los venenos y fuego. Las armas se dividen en de golpe (bates, pinchos, tablas), armas de fuego (con munición limitada) y armas blancas (cuchillos y espadas).

ZRun on PS Vita

Los obstáculos pueden dividirse más o menos en tres grupos: unos sobre los que puedes saltar, otros que neceistas para deslizaros y por último unos que simplemente tendréis que evitar (y que son muy grandes como autobuses o camiones que están en la carretera). Ciertos obstáculos son peligrosos y pude que empiecen a arder, o que produzcan descargas elécticas o daño tóxico. Golpeando un obstáculo supondrá daño en el personaje (pérdida de HP) y puede que suponga cierto estatus de veneno o de fuego.
El juego se controla a través de botones tradicionales, y pantalla táctil y gestos de control de movimiento, o una combinación de ambos
Muchos comparan a ZRun con los títulos ‘endless runner’ (juegos de correr que no tienen fin), pero tenemos que ser claros: no es un juego que no tenga un final (el jugador tiene un objetivo que debe alcanzar), y segundo que no se trata solo de correr: también tiene partes de beat’em up en su esencia.
Estamos encantados de trabajar con Vladimir “MoozE” Frey, un premiado compositor (conocido para el mundo de la música por S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, Men of War: Vietnam, Firestarter) que ha creado un genial tema central para el juego. Puedes verlo en su página de Facebook.
Para más información echa un vistazo al tráiler, a nuestra página web y síguenos en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields