Publicado el

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes llega a PS Vita

¿Eres un fan de Disney? Seguro que ya estás al tanto de lo que te voy a contar pero merece la pena recordártelo. Estamos encantados de la llegada de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para PlayStation Vita.

La genial aventura del Ratón Mickey y su compañero el Conejo Oswald llega al formato portátil: podrás hacer frente al desafío al que se enfrentan los protagonistas para salvar Wateland, un extraño pero maravilloso mundo habitado por los personajes olvidados de Disney. ¡No te pierdas el último tráiler!

La magia de Disney inunda todo el juego y se disfruta a lo grande de ella gracias a los alucinantes controles de PS Vita. Puedes utilizar la pantalla táctil para mover el pincel encantado de Mickey y encontrar nuevos caminos, resolver puzzles y luchar contra los malvados monstruos mecánicos. También podrás inclinar tu PS Vita para conseguir que las carreras resulten más divertidas. Lo mejor de todo es que puedes vivir la experiencia real del retorno de ‘dos héroes’ formando equipo con Oswald, el Conejo de la suerte, en modo cooperativo Wi-fi exclusivo para la versión de PS Vita.

Descubre tesoros ocultos como disfraces, carretes de extrañas películas y muchas más cosas, además de seguir tu camino para desenmascarar las oscuras argucias del Mad Doctor y restaurar la antigua gloria de Wasteland.

Para celebrar el lanzamiento de Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes podrás hacerte con un póster del juego en PlayStation Home totalmente gratis del 26 de junio al 10 de julio. Con él podrás dar un toque de la magia de Disney a tu apartamento.

Straight On 1

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes ya está disponible tanto en tu tienda habitual como en PS Store.

7 Comentarios
0 Respuestas del autor

El juego ya viene de camino a mi casa cortesía de Amazon, pero… me ha surgido una gran duda, me lo he comprado unica y exclusivamente para jugar online con un amigo, acabo de leer en varios foros que a pesar de que en el trailer y en la caja figuren claramente que se puede jugar online (motivo de mi compra) al final solo se puede ad-hoc. Espero que el motivo sea que esa gente de los foros no ha sabido encontrar el modo o que se activa al llegar a un determinado nivel en el juego. Así pues, por favor, sacadme de dudas. Si finalmente no hay modo online tendré que devolver el juego y no sé si también poner una queja en consumo si amazon no me devuelve el dinero, ya que la culpa sería del distribuidor español.

Saludos.

@Sertrophy yo no veo que pongo co-op online, pone Wifi co-op y salen dos consolas, a mi me deja bastante claro que se refiere en modo ad-hoc. No se lo que pone en la caja pero sinceramente dudo que sea online. Suerte tío, pero me parece que te vas a llevar un chasco.

@llobateres si fuese como tu dices, no seria exclusivo de PS Vita como pone en la noticia, ni pondría en la parte trasera de la caratula “Modo ad-hod2” “Modo en red 2”. Esto deberían de aclararlo pronto.
Dejo la dirección de la imagen y así lo veis.
http://i.imgur.com/KKtK1lh.jpg

@llobateres como se puede apreciar en la captura de @ElPons52 no queda duda ninguna, de hecho el motivo por el que lo he comprado es por el modo online en exclusiva. Y una cosa es “ad-hoc” y otra cosa es “modo en red”, el juego me llega el lunes, a ver si desde Sony se pronuncian y a ser posible en este mismo blog. Muchas gracias.

La gente que lo tiene ya comunica que en el juego online es un timo. No hay juego online en si, lo que hay es juego ad hoc entre dos vitas.

¿Amazon me devolverá el juego aunque no sea culpa de ellos y solo de Sony?

Bueno, ya he recibido el juego y mi amigo también. No lo vamos a abrir y mañana tramitaremos la devolución. Nos sentimos estafados, pero también incrédulos, por eso necesitamos la confirmación oficial de que aunque en la caja del juego y en el video promocional se diga y se venda como novedad el online vía wifi… ¡¡realmente no exista!!

Ya que es distribuido por Sony y este blog es el oficial de Sony… ¿puede alguien pronunciarse oficialmente y decirnos qué hemos de hacer y por qué ha ocurrido esto?

Muchas gracias y muy lamentable casi todo lo que estáis haciendo con psvita. Una lastima, así las ventas nunca remontarán.

Gracias de nuevo y si sin tan amables respondan lo antes posible pues existen plazos para la devolución.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición