Con Wonderbook podremos hacer mágicas pociones y conocer a los dinosaurios

1 0

Wonderbook, el libro mágico de PlayStation, tiene preparadas grandes sorpresas para los próximos meses. Después de adentrarnos en una aventura al más puro estilo del cine negro protagonizada por un original gusano con Diggs: Detective Privado, nos espera un libro con el que podremos hacer mágicas pociones para conseguir hechizos y sortilegios, y un portal que nos meterá de lleno en el mundo del Jurásico donde podremos andar entre los grandes y pequeños saurios como si viajáramos en el tiempo.

Wonderbook: El Libro de las pociones

Después de afinar tu varita mágica en Wonderbook: El Libro de los Hechizos estoy segura de que estarás deseando seguir probando tus habilidades como aprendiz de mago. Tranquil@ porque tendrás oportunidad con un nuevo título de Wonderbook: El Libro de las pociones. Con este nuevo título podrás elaborar pócimas mientras superas emocionanes desafíos. Te guiará el misántropo Zygmunt Budge, un personaje completamente nuevo creado por la mismísima J.K. Rowling. Emprenderás un viaje por un jardín encantado y competirás por hacerte con el mágico caldero de oro elaborando mágicos brevajes con tu mando de movimiento PlayStation Move.
Echa un vistazo al tráiler del pasado E3 sobre este juego.

Wonderbook: Andando entre dinosaurios


¿Tienes alma de Tiranosaurio…? ¿Eres más bien vegetariano como el Brontosaurio…? ¿Vas a tu ritmo como el Triceratops?… Si te parece apasionante el mundo de los dinosaurios, Wonderbook lanzará próximamente un ‘nuevo libro’ que te sumergirá realmente en el período del Jurásico. SCEE está trabajando con BBC Worldwide para crear Wonderbook: Andando entre dinosaurios.
Gracias a la realidad aumentada más avanzada de la que hace uso Wonderbook, verás cómo estas criaturas que se extinguieron miles de años antes  de que el hombre poblara la tierra, cobran vida a tu alrededor. Podrás conocerlos de un modo único como nunca antes se había hecho, incluso interactuando con ellos. Además uno de los capítulos de este apasionante nuevo título de Wonderbook ofrecerá detalles exclusivos del largometraje Caminando entre dinosaurios, La Película, que llegará a los cines próximamente con un realista formato en 3D.
No pierdas detalles del vídeo mostrado en el pasado E3 sobre este juego.

Las aventuras que vives con Wonderbook siguen creciendo. No te pierdas detalle de toda la información que iremos dando en los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields