Arranca la II Diabetes Junior Cup España de Fútbol con la colaboración de PlayStation

3 0

Hola a todos:

Soy Susana Martin del equipo de Relaciones Públicas de PlayStation y estoy aquí para contaros que este fin de semana PlayStation participará en uno de los eventos solidarios más esperados de la temporada, ¡la II Diabetes Junior Cup España!
diabetes2

Se trata de un campeonato mixto nacional en el que los niños con diabetes son los protagonistas. Durante este fin de semana, 10 equipos de 8 jugadores competirán para demostrar de lo que son capaces sobre el terreno y concienciar sobre las bondades del deporte para controlar la diabetes.

La II Diabetes Junior Cup España cuenta con el apoyo de Lilly, Medtronic y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) y se celebrará el 22 y 23 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar habitual de concentración de la Selección Española de Fútbol. Es decir, que los niños pasarán el fin de semana del torneo utilizando las mismas instalaciones que sus ídolos cuando son convocados con la selección. Y por si fuera poco, un embajador del mundo del futbol pasará una mañana con los niños seleccionados y les contará todos los secretos para que mejorar su técnica.

DIABETES_1

 
Lo especial de este encuentro es su finalidad, la de normalizar la diabetes y disfrutar de los valores, beneficios y alegrías que traen el deporte y el juego a niños y niñas que padecen esta condición. Chavales que en muchos aspectos ya son campeones.
Desde PlayStation hemos querido poner nuestro granito de arena para esta gran causa, y qué mejor que hacerlo con lo que mejor sabemos hacer. Contaremos con una zona de juego para que los visitantes puedan calentar echando una partidita a las últimas novedades en PlayStation 3 y PS Vita. Y para motivar al personal, PlayStation otorgará en la competición dos flamantes PS Vita a las categorías de ‘Pichichi’ y ‘Mejor Portero’. ¿Alguien da más?
Más adelante volveré para daros más detalles sobre esta iniciativa.
¡Que gane el mejor :-)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Buena causa y buena iniciativa ! Jo rrpp de playstation 😀 no sabia que existia ese departamento que bien! Yo quiero trabajar en playstation tambien 😀 donde salen las ofertas de trabajo? Alguien sabe? Ains que ilusion me haria, trabajr en algo que te gusta y en una buena compañia

  • Anda que noticia mas chula, yo por suerte o por desgracia soy diabético desde hace 12 años y nunca me entere de esta competición si no me hubiera presentado de cabeza ya que me encanta el fútbol y realizar deporte, ya supongo que no entro en el rango de edad permitido ajjajaj, pero enserio me alegra ver estas cosas, porque hay muchos niños con esta enfermedad que no se atreven a hacer deporte y esto es un incentivo muy grande enserio, animo a todo el mundo que la padezca que se puede hacer todo con total normalidad sin ningún problema alguno, solo saber manejar y controlar tu enfermedad en el momento necesario, por lo demás igual todo, soy una persona que hago muchísimo deporte y me encanta hacerlo, así que a por ello chavales!! Enhorabuena a Sony por organizar este tipo de eventos que merecen un aplauso =D.

  • ¡Menudo detallazo con los niños! Pequeñas cosas os hacen grandes Sony:)