Arranca la II Diabetes Junior Cup España de Fútbol con la colaboración de PlayStation

3 0

Hola a todos:

Soy Susana Martin del equipo de Relaciones Públicas de PlayStation y estoy aquí para contaros que este fin de semana PlayStation participará en uno de los eventos solidarios más esperados de la temporada, ¡la II Diabetes Junior Cup España!
diabetes2

Se trata de un campeonato mixto nacional en el que los niños con diabetes son los protagonistas. Durante este fin de semana, 10 equipos de 8 jugadores competirán para demostrar de lo que son capaces sobre el terreno y concienciar sobre las bondades del deporte para controlar la diabetes.

La II Diabetes Junior Cup España cuenta con el apoyo de Lilly, Medtronic y la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) y se celebrará el 22 y 23 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar habitual de concentración de la Selección Española de Fútbol. Es decir, que los niños pasarán el fin de semana del torneo utilizando las mismas instalaciones que sus ídolos cuando son convocados con la selección. Y por si fuera poco, un embajador del mundo del futbol pasará una mañana con los niños seleccionados y les contará todos los secretos para que mejorar su técnica.

DIABETES_1

 
Lo especial de este encuentro es su finalidad, la de normalizar la diabetes y disfrutar de los valores, beneficios y alegrías que traen el deporte y el juego a niños y niñas que padecen esta condición. Chavales que en muchos aspectos ya son campeones.
Desde PlayStation hemos querido poner nuestro granito de arena para esta gran causa, y qué mejor que hacerlo con lo que mejor sabemos hacer. Contaremos con una zona de juego para que los visitantes puedan calentar echando una partidita a las últimas novedades en PlayStation 3 y PS Vita. Y para motivar al personal, PlayStation otorgará en la competición dos flamantes PS Vita a las categorías de ‘Pichichi’ y ‘Mejor Portero’. ¿Alguien da más?
Más adelante volveré para daros más detalles sobre esta iniciativa.
¡Que gane el mejor :-)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields