Disney Infinity: monstruos universitarios, llaneros solitarios y muchos piratas…

0 0

Disney Infinity llegará a PlayStation 3 próximamente. Y mientras vamos desvelando más mundos que se integran dentro de este gran baúl de juguetes y diversión que aspira a ser Disney Infinity dentro de nuestra PS3.

El mítico Jack Sparrow

El místico protagonista de la serie de Piratas del Caribe no podía faltar en Disney Infinity. No te pierdas un avance de “sus movimientos” dentro del universo del juego  en este vídeo.

Monstruos universitarios

La divertida película de Monstruos University que Disney·Pixar estrenan en cines el próximo viernes 21 de junio, también está en Disney Infinity. No te pierdas estos vídeos en los que verás a los conocidos Sulley, Mike y Randy moverse en el universo del juego que llegará pronto a PlayStation 3.

El descarado Mike desata su particular estilo dentro del juego, dejando un rastro inconfundible allá por donde pasa.

El siempre “incordioso” Randy también llega a Disney Infinity. Escurridizo y difícil de ver en algunas ocasiones, se trata de un monstruo con muchas posibilidades.

 
Y tampoco echaremos de menos al grandullón de Sulley: evidentemente tenía que estar en Disney Infinity, luciendo sus ademanes y su gran tamaño.

Monstruos University nos ofrece un mundo con mucho humor propio de las películas protagonizadas por estas divertidas criaturas. Echa un vistazo a este vídeo que resume la esencia de su PlaySet.

El Llanero Solitario cabalga en Disney Infinity

Lone Ranger, la película que estrena el mes que viene Disney recreando las aventuras del héroe del Oeste, El Llanero Solitario, también estará en Disney Infinity.
 

Disney Infinity llegará próximamente a PlayStation 3 para traerte todos estos mundos y muchos más personajes todos ellos dentro de un mismo y original juego, siempre en expansión, donde tú pones las reglas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields