A Sacko – Edición especial veraniega

1 0

Little Big Planet Update

Esta edición de la actualización de LittleBigPlanet está llena de anuncios de lanzamientos y grandes noticias para suscriptores de PlayStation Plus con suficiente espacio para para adentrarnos en la ilimitada creatividad de la comunidad con la última Selección del Equipo.
¡Así que no nos retrasemos y vamos directos a las noticias!
¡LittleBigPlanet Karting está GRATIS para suscriptores de PlayStation Plus!
Echa un vistazo a uno de los circuitos publicados por un creador de la comunidad que buscaba proporcionar un reto al resto de usuarios.

Así que ya seas un fan de las carreras que busca demostrar su velocidad o un diseñador que quiere elaborar el próximo desafiante circuito para LittleBigPlanet, asegúrate de decargar ya LittleBigPlanet Karting.

Brand New Content

Contenido veraniego GRATIS disponible durante una semana!
¡Es verano! El Sol pega de lleno y es momento de celebrarlo con el Summer Creator Kit y el traje Summer Solstice Druid, disponibles gratis tanto en LittleBigPlanet 2 como en LittleBigPlanet PS Vita.

Summer Creator KitSolstice Costume

¡Pues sí! Has leído bien; el Summer Creator Kit llega también esta semana a LittleBigPlanet PS Vita. Por lo tanto, si estás en la playa este verano y las vistas te inspiran, tendrás justo lo que necesitas para ponerte a crear bajo la sombrilla.
Ambos ítems estarán disponibles cuando PlayStation Store se actualice, y solo durante esta semana. ¡Asegúrate de no perdértelos!

Team Picks

Tenemos una fantástica selección del equipo esta semana con divertido jugabilidad y gráficos absolutamente increíbles. En cuanto a LittleBigPlanet PS Vita, tenemos un brillante plataformas con estilo ‘cartoon’ y un divertido juego de pelotas que rebotan.

Owl Mine por SnakeOwl

SOLA Sunset Silhouette por XYClanKILLER2

¡Puedes encontrar estos niveles y mucho más en la última Selección del equipo de LittleBigPlanet 2!

Vita Picks

Joe the Lightbulb! por DICEBONE-21

Joe the Lightbulb Screenshot 2Joe the Lightbulb Screenshot 1

Inertia por R0T_IN

Inertia Screenshot 1Inertia Screenshot 2

Estos niveles, listos para jugar, te esperan en LBP.me Vita, y también puedes descargar la Selección del equipo: LittleBigPlanet PS Vita.
Siempre estamos deseando ver niveles de LittleBigPlanet, así que si tienes alguno que compartir con la comunidad o algún vídeo impactante que muestre tus niveles y creaciones favoritos, mándanoslo en forma de tuit a @LittleBigPlanet.
Come And Visit Us

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885 y jr2-d2 estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2

Solstice Costume

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields