El debate del fin de semana

46 0

¡La PS4 ya está aquí!

Después de una semana cargada de noticias y novedades en el E3 2013, de escalofriantes lanzamientos como el de The Last of Us, la llegada (por fin!) del verano y, fin de selectividad para los más jovenes; venimos con nuestro debate de los sábados.

 

9012525558_cac2eca548_o

PS4 es una consola creada para los amantes de los videojuegos como nosotros con características innovadoras que harán que jugar sea una experiencia de máxima calidad.
En la conferencia, vimos por primera vez un sistema compacto, ligero y elegante; pero además, se desvelaron detalles que todos ansiábamos conocer como que en el futuro podremos disfrutar de juegos de las generaciones anteriores, usar juegos de segundo mano compartiéndolos de una manera muy sencilla,  una amplia y alucinante variedad de títulos y una relación calidad precio excelente.

A nosotros no nos cabe duda de que PlayStation es el lugar para jugar y el futuro del entretenimiento; ¿Estás de acuerdo?

                                           ¿Cuales son tus características de PS4 favoritas?

Si has estado despistado y eres de los pocos que no han visto la presentación te la dejamos aquí para que tú también nos dejes un comentario.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

46 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields