¡Dragon Fantasy Book II llega al E3!

3 0

Bryan Sawler, fundador, presidente y director ejecutivo de Muteki Corporation.

8964348832_7637d30e68_o

Desde que anunciamos Dragon Fantasy Book II en el blog de PlayStation de Estados Unidos en agosto hemos tenido un año liadísimo. El que iba a ser nuestro pequeño juego de rol de 16 bits ha crecido hasta convertirse en un proyecto bastante voluminoso.

La mayor parte del juego ya está terminada, con grandes secciones refinadas y completamente listas para jugar. Tenemos algunos jefazos preparados para pisotear a gente. Hemos realizado una mejora bastante considerable en comparación con los orígenes de estilo SNES que teníamos en mente al principio, usando muchas más capas, duendecillos y efectos de giro y cambio de tamaño de los que el sistema había podido admitir hasta ahora. Hemos ido a dos PAX y un GDC, enseñando el juego a cuantos podíamos (y en el camino hemos perdido la voz en varias ocasiones).

8964348706_f8fc9c9619_o

Más recientemente, hemos añadido ataques con área de efecto a Book II. Ser atacado por una panda de ruidosos monstruos roca ya no es un gran problema, ahora puedes golpearlos a todos de una vez con un ataque circular bien dirigido. Muchos hechizos mágicos también tienen efectos con AoE, como Freezios, que ahora congela a todos los enemigos que haya en una línea recta entre tú y tu objetivo.

Necesitarás todos estos ataques, porque mientras que en Book I nunca había más de tres monstruos por batalla, en Book II no hay límite. Hay batallas en las que tendrás que enfrentarte a más de una docena de enemigos a la vez. Y, por si acaso, muchos enemigos también pueden lanzar ataques con AoE a tus compañeros de equipo. Así que prepárate, porque las batallas de Book II pueden convertirse en una locura.

Estamos deseando tener la oportunidad de enseñaros la nueva AoE y la invasión de enemigos por primera vez en el E3 de este año, donde podréis probar una demo del juego en el estand de Sony.  Todos hemos ido un montón de veces al E3. Esta es la séptima vez para Muteki Corporation, pero es la primera a la que vamos como expositores, así que ¡muchísimas gracias a Sony por invitarnos a presentar Dragon Fantasy Book II! Estamos impacientes por mostrar el juego a más gente.

Y, para conocer todos los detalles necesarios, si queréis estar aún más informados sobre el juego, seguidnos en Twitter @mutekicorp o pulsad ‘Me gusta’ en Facebook en https://www.facebook.com/mutekicorp.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields