E3 2013 – Ray’s the Dead resucitará pronto en PS4

1 0

8971537903_53a9052f58_o

¡Hola jugadores de PlayStation! Soy Chris de Ragtag Studio, un pequeño desarrollador de juegos independiente de Chicago. Estamos trabajando en dar vida a un nuevo juego llamado Ray’s the Dead [link: www.raysthedead.com]. Se trata de un juego de acción y aventura en el que eres el líder de un ejército zombi. Estamos emocionados de poder anunciar que estará disponible como título descargable en PlayStation 4.

El protagonista de Ray’s the Dead es Raymond La Morte, un zombi que acaba de resucitar y que se ve inmerso en una aventura para descubrir cómo fue asesinado, quién lo mató y, lo más curioso de todo, ¿por qué sobresale una extraña bombilla de su cabeza?  En este juego inspirado en los 80 vivirás las dos incomparables historias de Ray entrelazadas por el destino.  Al mismo tiempo que aterrorizas las ciudades dormitorio de los EE. UU., irás revelando recuerdos jugables de la vida de Ray. Podrás vivir, de primera mano, los acontecimientos que desencadenaron su fallecimiento prematuro.

Suena bien, pero ¿cómo se juega? Un rayo activa la bombilla encajada en el cerebro de Ray, y le da el poder de convertir y dirigir a los recién fallecidos y convertirlos en sus secuaces. Ya sea uno a uno, sacándolos de sus tumbas, o convirtiendo a los enemigos caídos, irás añadiendo nuevos miembros a tus filas. Entonces podrás usar a tus nuevos amigos para lograr diferentes metas como superar obstáculos, explorar el entorno y resolver rompecabezas. Si te gusta Pikmin u Overlord te sentirás como en casa.

8971537763_9364b5bc6c_o8971538711_748db347db_o

El mundo de los vivos es un lugar duro si eres un zombi, porque está lleno de personas enfadadas que quieren que estés más muerto.  Están armados y son peligrosos, así que tendrás que usar tus zombis para hacer lo que se le da mejor a los zombis: decirles que salgan de entre las sombras de siniestros bosques, atraviesen ventanas o entren como la marabunta en edificios para sorprender y abrumar al enemigo.

A lo largo de tu aventura te encontrarás con nuevos tipos de zombis con habilidades especiales que necesitarás para lograr tus objetivos. Por cada tipo de humano que encontrarás, hay un zombi esperando a alistarse en tu ejército. Tendrás que exprimirte los sesos para descubrir cuál es el zombi perfecto para cada uno de los retos a los que Ray tendrá que hacer frente en su épica aventura.

8972731198_92ceb686bb_o8972731386_0bc8600802_o

Ray’s the Dead ha sido un trabajo que los tres miembros de Ragtag hemos elaborado con mucho cariño y estamos muy emocionados de traerlo a PS4. Gracias a la importancia que ha dado Sony a publicar juegos que ofrecen experiencias únicas y frescas, PS4 se convirtió en la elección natural para nuestro juego.

Esperamos que estéis tan emocionados por la aparición de Ray’s the Dead como nosotros.  Permanece atento los próximos meses, revelaremos más información emocionante sobre el juego.  Por ahora, nos vemos en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • franciscoj_1975

    Otro juego interesante para ps vita que sacaría mucho jugo a la consola y que tampoco sale. Bochornoso lo que está pasando con vita. Queremos juegos exclusivos para esta gran portatil que estáis dando de lado Sony.Yo no me conformo con utilizar una portatil solo como un mando para Ps4, Dios tan dificil es entender que es una portatil que te la llevas fuera y no podrás utilizar los juegos a distancia para Ps4.