E3 2013 – Nuevo vídeo de Watch_Dogs

2 0

En las recientes demos ‘gameplay’ de Watch_Dogs hemos sido testigos de una amplia variedad de herramientas con las que cuenta el arsenal de Aiden, todas ellas ‘expresadas’ a través de la forma de juego.

Tanto si ha sido para conducir de un modo sigiloso y así intentar evadirse y deshacerse de unos enemigos; o para ayudar a un amigo a escapar de una situación complicada; o para dejar a oscuras parte de la ciudad para obtener una ventaja táctica: el caso es que hemos podido ver todo lo que tiene a mano el protagonista mientras hemos explorado la gran ciudad de Chicago.

Ahora: hemos visto cómo Aiden tiende una mano amiga a un colega, pero ¿quién le ayuda a él? ¿Quién te ayuda a ti, el jugador, cuando las posibilidades parecen estar todas en contra tuya? Ahí es donde las cosas se ponen interesantes. Existe incluso otra forma de conectividad disponible y a tu alcance en Watch_Dogs: modo cooperativo en dispositivos móviles. Cuando pidas ayuda mandarás una petición a un amigo que esté conectado al universo de Watch_Dogs a través de dispositivos móviles. Cuando dicha petición sea aceptada dará comienzo una experiencia cooperativa y el objetivo para ambos jugadores será sobrevivir a la persecución de la policía. Se trata tan solo de otro modo en el que Watch_Dogs vuelve a demostrar su experiencia ‘hiper-conectada’.

Traeremos más noticias muy pronto de este juego. Por ahora puedes seguir las actualizaciones de Watch-Dogs en Facebook, Twitter e Instagram.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios