E3 2013 – Nuevo tráiler del shooter free-to-play para PS4 Blacklight: Retribution

0 0

Collin Moore de Zombie Studios nos habla sobre un nuevo shooter free-to-play.

¡Llega el verano, y con él otro E3! Aunque el cielo ha estado inusualmente soleado estos últimos meses en Seattle, los miembros del equipo de Zombie Studios hemos estado trabajando duro para que Blacklight: Retribution estuviese listo para jugar en la sala de exposición del E3 2013.

 

ScreenShot00408

Cuando anunciamos Blacklight: Retribution para PS4 hace un par de meses, sabíamos que era vital que nos presentásemos en la sala de exposición del E3. Inmediatamente nos pusimos el objetivo de dejar el juego funcionando y listo para el E3. Después de un varias semanas de infarto, cenas frente al ordenador y tener que instalar una máquina de café nueva, nos complace presentar una versión jugable de Blacklight: Retribution para todos los presentes.

ScreenShot00264ScreenShot00349

Para aquellos que no conociesen ya Blacklight: Retribution, decir que es un shooter en primera persona gratuito repleto de acción y que te permite personalizar a tu personaje de millones de formas. Podrás cambiar todos los elementos de tus armas: el cañón, la mirilla, el cargado… ¿Quieres que tu personaje parezca de verdad tu personaje? Pues modifícalo de todas las formas que se te ocurran, cambiando desde piezas individuales del blindaje hasta sus accesorios, pasando por elementos cosméticos que podrán decirle al mundo que perteneces a la élite.

Personalizar tu equipo también afecta al juego y los objetos a los que puedes acceder durante cada partida. Puede que te apetezca desplegar un Hardsuit, nuestros bípodes de combate mecanizados, con un rifle de plasma y una ametralladora pesada acoplados en los brazos. O, si eres de los que les gusta chulearse un poco, ¿qué te parece elegir tu propio gesto de provocación personalizado? En Blacklight: Retribution te permitimos controlar tu aspecto, estilo de juego y hasta el modo en que tienes de ponerte gallito.

En estos próximos meses planeamos hablaros más de Blacklight: Retribution para PS4 y de algunas de las nuevas funciones y los cambios que estamos introduciendo en estos momentos. Para enterarte de las últimas noticias, no olvides echar un vistazo a http://www.playblrps4.com y unirte a nuestra creciente comunidad.

ScreenShot00214

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields