E3 2013 – Killzone Mercenary: nuevos detalles sobre el modo campaña y funciones del multijugador

1 0


Modo campaña para un solo jugador

Dos años después del ataque Helghast a Vekta, las fuerzas de los ISA llevan la batalla a Helghan y sus fuerzas de combate se reunen sobre la capital Pyrhus.

Tú serás Arran Danner, un mercenario que has sido contratado para luchar al lado de los ISA. Tu misión consiste en infiltrarte en la batería de cañones de arco y dirigir su fuego fuera del alcance de la flota de los ISA; tendrás que apuntar como objetivo a los cruceros Helhast y abrir un camino hacia la ciudad. Esto es vital para comenzar la invasión en serio de Pyrrhus.

8990380129_e9045695e9_o

Para dar comienzo a tu misión tendrás que dejarte caer por el aire en las instalaciones; es el único modo de evitar la detección de los guardias de vigilancia Helghast. Una vez que estés dentro, tu objetivo es localizar y hackear el sistema que controla la la batería del arco de cañones y desatar su devastador poder de modo inesperado contra las naves Helghast que tienes sobre tu cabeza.

No será tarea fácil, porque la batería está fuertemente custodiada y el protocolo de seguridad que protege los sistemas de control requerirá que interfieras directamente en ellos utilizando tu VAN-Guard, y eso justo ante las narices de las tropas enemigas.

8991577306_9c16171938_o

Cómo haces frente a esta tarea depende de ti; ¿mantendrás tu posición próxima al enemigo, evitando encontrarte directamente con él o preferirás cargarte a las patrullas con armas con silenciadores y ataques cuerpo a cuerpo sigilosos, o te inclinarás por un asalto a cara descubierta con armamento pesado y explosivos?

Cualquiera que sea la estrategia que eliges, una cosa es verdad: esta misión te va a reportar unos inresos imporantes, cuantos más Helghast y equipamiento del enemigo destruyas, mejor serás recompensado.

Multijugador

Corinth River; el centro sangriento de la invasión ISA de Helghan. La playa alrededor de los muelles y las puertas de los canales ofrecen el telón de fondo a este épico encontronazo entre las fuerzas ISA y los Helghast.

El terreno está acribillado de cráteres, trincheras y containers de cargo destruidos. Esta peligrosa ‘tierra-de-nadie’ ofrece tanto la posibilidad de estar a cubierto como el miedo de sufrir una emboscada en igual medida.

8991577384_c9364b5af3_o

Un gran puente ofrece un importante punto de ventaja en la contienda: controlar este área es una baza táctica para cualquiera de los dos bandos que se haga con él.

Tanto si decides luchar desde la playa como caer desde arriba, una cosa es segura: tendrás que luchar hasta el fina.

Puntos clave

  • Un área abierta y libre: hay unas cuantas rutas definidad; considerar distintos movimientos tácticos es imprescindible para seguir vivo.
  • Líneas extremas de visión abren oportunidades para que los francotiradores y cualquier tipo de arma de largo alcance sea efectiva.
  • El amplio terreno ofrece pocas posibilidades en cuanto a cubrir la zona con ataques aéreos utilizando VAN- Guard, pero muchas en cuanto cobertura de infantería.
  • Este terreno es perfecto para poner trampas, hacer emboscadas y maniobras para flanquear al enemigo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields