Publicado el

E3 2013 – Echa un primer vistazo a Doki-Doki Universe en acción

Hola. Soy Greg, el diseñador del nuevo juego de Sony, Doki-Doki Universe, y dirijo un pequeño estudio de juegos llamado HumaNature Studios. Hace algunos años creé un juego que puede que conozcas, ToeJam and Earl.

Tal y como anunciamos el pasado mes, Doki-Doki Universe es un juego sobre la humanidad y la expresión de emociones. Es dulce, peculiar y, esperamos, algo provocador. Si te apetece un cambio de ritmo, puede que te resulte interesante. Esperamos que así sea. Hemos elaborado este divertido tráiler para que te hagas una mejor idea de cómo es el juego.

Doki-Doki Universe es mucho más que un juego. Es un ecosistema multiplataforma que se desarrolla en un exclusivo universo de descubrimiento personal. Y, como puedes ver en el tráiler, tendrás que explorar un universo apasionante, divertido y lúdico. Tienes a tu disposición montones de lugares que explorar, personajes que conocer, objetos que recoger y crear, e incluso concursos reflexivos en los que participar.

No obstante, lo más importante que debes recordar es que Doki-Doki Universe se trata de crear una experiencia emocionalmente cautivadora que te ayudará a conocerte mejor a ti mismo.

Esperamos que te haya gustado este pequeño adelanto de Doki-Doki Universe.

 

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición