E3 2013 – Más datos sobre Sportsfriends

0 0

Doug Wilson Producer de Sportsfriends nos cuenta en qué punto está el proyecto. 

Hola lectores del blog de PlayStation.

Estoy aquí para haceros una actualización de nuestro juego para PSN, Sportsfriends. Aquí tenéis un nuevo teaser tráiler:

Sportsfriends Teaser DE Die Gute Fabrik EN Vimeo.

NOTA: será público el lunes. Por ahora el passwoerd es “sportsfriends”.

La última vez que hablamos en el blog sobre Sportsfriends, aún estábamos acabando Sportsfriends Kickstarter. Gracias a algunos de vosotros, conseguimos financiar con éxito el proyecto y desde entonces hemos estado trabajando en los juegos.

Ahora estamos en el E3 esta semana mostrando algunos de los juegos, directamente en PS3. Como parte de la fanfarria del E3, querríamos hablar sobre las nuevas funciones en las que hemos estado trabajando.

Para empezar, charlemos sobre Super Pole Riders, que ha visto como ha sido mejorado radicalmente desde su versión gratuita. Aquí abajo podéis ver una de las nuevas arenas, ilustradas por el propio Bennett.

Super_Pole_Riders_4p

Os daréis cuenta de que hay cuatro jugadrores. El juego ahora es compatible con los modos 1 contra 1 y 2 contra 2. El 2 contra 2 es especialmente alocado, con las pértigas volando por todos lados. También estamos muy encantados con la nueva estrategia de control. Se siente genialmente directo rotar tu pértiga utilizando solo el stick analógico.

Hokra también contará con algunas mejoras gráfica y un puñado de nuevas funciones y arenas. La nueva arena (que cuenta con paredes, un número diferente de objetivos y ‘redes’  que ralentizan a los jugadores) hacen que el juego sea incluso más ‘rejugable’. Aquí tenéis una muestra de nuestra arena favorita: Tokyo.

Hokra_Tokyo

Ramiro también está trabajando en un credor de arena que os permitirá hacer y salvar vuestras propias arenas. Parte de la idea es que querremos que los jugadores sean capacesd de diseñar sus propias ‘canchas domésticas”.

Johann Sebastian Joust también ha llevado a cabo un ajuste gráfico… Err… bueno, no estoy seguro de que  la palabra ‘ajuste’ sea la más precisa, porque el prototipo alpha no tenía si quiera gráficos. Pero estamos encantados de anunciar que el artista residente en Montreal Dominique “Dom2D” Ferland se está encargando del aspecto visual.

JS_Joust

Os estaréis preguntando “¿por qué J.S. Joust necesita gráficos?” Después de todo es un juego que trata de mirarse el uno al otro, en el espacio que hay en frente de la pantalla. Eso es vrdad, pero queríamos encuadrar el juego del modo adecuado y con el estilo correcto. Los personajes animados con aspecto barroco de Dom complementan perfectamente la música de Bach y creemos que ofrecerán una entrada muy agradable al juego.

También he estado añadiendo un montón de nuevas funciones de modo de juego, incluyendo ‘elige-tu-propia-música’, un modo traidor, muerte súbita, directrices quietas, y el poder de revivir que permite a los jugadores muertos resucitarse a sí mismos si queda de ellos lo suficiente: y eso si no interfieren los otros jugadores. Por supuesto aún podéis jugar el juego original sin ninguno de los modos opcionales, pero queríamos permitir a los  jugadores que modificaran el sistema de base. Ah, y hay algunas burlas escondidas pero no tendréis que encontrarlas por vosotros mismos.

Finalmente el equipo BaraBariBall ha estado trabajando duro en la esencia del sistema de juego, tratando de hacer que el combate sea dinámico y rejugable. Leed aquí la información sobre el sistema de persecución, en el manual online.

BBB_clashing

Noah ha continuado mostrando el juego en muestras y torneos por todo el mundo (incluyendo el UFGT de Chicago), recopilando importantes valoraciones. En caso de que esteis buscando un torneo de accción a alto rendimiento, estamos pensando en llevar BaraBariBall al EVO este año: atentos.

Eso es todo por ahora. Todavía tenemos en mente salir en otoño; estamos deseando compartir estos juegos con todos vosotros.

Para más noticias seguidnos en Twitter o en nuestro blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields