Lone Survivor: Director’s Cut para PS Vita/PS3 – Nuevo contenido detallado

1 0

Rob Clarke, director de prensa y marketing en Curve Studios.

8964459780_113a5d9bb1_o

Desde que el desarrollador de Lone Survivor, Jasper Byrne, anunció en marzo las versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita del juego tanto él como el equipo de Curve han estado trabajando a tope para ofreceros uno de los juegos de terror más extraordinarios al que jamás hayáis jugado.

Jasper se unirá a los desarrolladores de Curve, Sam y Hamish, en el espacio Sony del E3, que se celebra esta semana, para exhibir las últimas novedades de la versión para PlayStation del juego, responder a cualquier pregunta y desvelar más información sobre el título, que saldrá a la venta este verano. Tenemos muchas ganas de mostrar la primera versión lista para jugar del título en el E3.

La versión original de Lone Survivor salió el año pasado para PC y tuvo una acogida muy buena por parte de la crítica (obteniendo un 81% en Metacritic), fue nominado para el Golden Joystick, así como para otros premios y selecciones oficiales, y considerado como el juego de terror del año por muchos websites. La banda sonora también ha sido muy elogiada.

Para los que trabajamos en Curve, una de las mayores satisfacciones de trabajar en un juego como Lone Survivor es poder hacernos con un título que a la gente le ha encantado, tener la oportunidad de que el creador añada aún más contenido y después recibirlo para producir la que creemos que es la versión definitiva del juego.

8964460374_9641407d41_o

Hemos trabajado junto a Jasper en todos los aspectos del desarrollo del juego, permitiéndole centrarse en crear elementos geniales y novedosos para el juego. Esto implica ofrecer compatibilidad con Trofeos, Cross-Buy y Cross-Play para Lone Survivor, pero también algo que va más allá de eso…

En primer lugar, Jasper ha trabajado durante más de medio año para aportar nuevo contenido a The Director’s Cut. Además de mejorar muchos aspectos menores del juego original, ha añadido más de 20 objetos nuevos, muchas ubicaciones nuevas, nuevas misiones secundarias, nuevos diálogos para todos los personajes, varias piezas musicales nuevas, un nuevo sistema de iluminación propio de una superproducción, nuevos efectos de linternas e incluso dos finales completamente nuevos.

En segundo lugar, estamos trabajando en los pequeños detalles que hacen que un buen juego sea aún mejor, lo que incluye un sistema de control que encaje a la perfección con los sistemas PlayStation, desplazamientos y movimientos más suaves y todos esos pequeños detalles que mejoran la sensación general de un juego. También estamos trabajando en funciones específicas de PlayStation, como la posibilidad de gestionar el inventario mediante la pantalla táctil del sistema Vita.

Si tienes la suerte de poder ir al E3, pásate por el espacio Sony a saludarnos, pero si lo vas a ver desde casa, podrás disfrutar de más novedades sobre la versión definitiva de Lone Survivor que llegarán próximamente. Dinos si tienes alguna pregunta durante el E3 y nosotros desde Curve, o el propio Jasper en persona, haremos todo lo posible por contestarla.

8964459744_0445c7c903_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields